viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo adquirir un equipo deportivo profesional

Siempre fuiste el último en ser elegido cuando los niños del barrio eligieron los equipos, pero ahora es un millonario y la venganza es dulce. El propietario de un equipo deportivo profesional es casi un dios, los jugadores de comercio en un capricho y hasta la reubicación del equipo, si las huelgas deseo. Y todo lo que necesita para entrar en el juego es el dinero - mucho dinero.

Evaluar su situación financiera. Para adquirir una participación mayoritaria (51 por ciento) de una franquicia deportiva importante, un futuro propietario tiene un patrimonio neto mínimo de aproximadamente $ 250 millones. Si no lo tiene en su cuenta, considere la formación de una alianza con otros compradores potenciales.



Investigue el campo de juego. Mira las 131 franquicias que conforman las principales ligas deportivas, y averiguar qué equipos están a la venta o necesidad de los inversores. Pobre desempeño puede ser un gran negocio - el multimillonario Mark Cuban compró el último lugar Dallas Mavericks en el 2000 por sólo $ 280 millones.



Considere comenzar con un equipo de las ligas menores. Deportes de ligas menores franquicias van desde alrededor de $ 2.5 millones para la Clase A del equipo de alrededor de $ 10 millones para un club AAA.



Haga arreglos para reunirse con el dueño del equipo (s) o corredores. La mayoría de las negociaciones de los deportes de equipo se hacen en la mesa: Los posibles compradores y vendedores hablan de deportes sobre los alimentos, mientras que los agentes y abogados de contrato manejan la letra pequeña.



Contratar a una empresa profesional de deportes de franquicia de intermediación, como el plan de juego (gameplanllc.com) o Bryan Cave (bryancave.com), para negociar un precio de venta y finalizar la compra.



Empacar y trasladar su equipo a una ciudad de la competencia que ofrece mejores subvenciones de incentivos, tales como un nuevo estadio. Propietarios Pro del equipo tienen el poder de mover equipos, vender o intercambiar jugadores, e incluso determinar el precio de las entradas, pero las consecuencias políticas pueden ser extremas (por no mencionar el daño a su popularidad).

Consejos y advertencias

Como propietario, al igual que el entrenador, usted encontrará que su reputación se vinculará directamente con el rendimiento de su equipo. Ganar el campeonato y usted es un santo, se hunden en el último lugar y usted es mayor carga de la ciudad.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario