En ocasiones, pueden aparecer manchas de color en el televisor. Algunos canales no pueden venir a través del todo cuando esto ocurre. A la desconexión de la señal o la interferencia de otros objetos suelen causar este tipo de visualización de la imagen pobre. Hay varias cosas que usted puede utilizar para resolver los puntos de colores en la pantalla de su televisor.
Lo que necesita
Antena más fuerte
Verifique que todas las conexiones entre el televisor y la fuente de la señal es correcta y en buenas condiciones. Apriete todas las conexiones al televisor. Compruebe que la antena de conexión terminal de pared cable / los cables externos estén bien apretados. Comuníquese con su proveedor de cable o servicio de satélite para reemplazar los cables viejos o dañados.
Compruebe la función de auto-sintonizador de canal. Pulse el botón Menú del mando a distancia y el uso de los botones de flecha para hacer sus selecciones. Seleccione Configuración del sintonizador Auto seleccione Cable o Aire. Seleccione Iniciar y espere hasta que la búsqueda ha terminado. Se tarda unos dos minutos. Consulte el manual del usuario del televisor para obtener instrucciones específicas para acceder a la función del sintonizador auto canal para el modelo de su TV.
Reorganizar la antena si el televisor sigue mostrando manchas de color. Suba o baje la antena, y lo puso en un ángulo diferente hasta manchas de color desaparecen. Vuelva a colocar la antena con un uno que tiene un alcance de recepción más fuerte si las manchas de color persisten.
Mover aparatos eléctricos cercanos a otra habitación o conectarlos a una toma de corriente del televisor.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta que es normal que la mayoría de los televisores, en particular los modelos de plasma, para mostrar algunas manchas de color en la pantalla. Manchas de color se magnifican cuando hay manchas en la pantalla. Limpie la pantalla con un paño suave y limpio en una base semanal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario