IBooks está disponible como parte de la App Store online de Apple.
GOOGLE iBooks
Popularidad y ganancias de Apple se han disparado con el iPhone, iPad y iPod. La empresa ha tenido éxito en la fabricación de dispositivos electrónicos altamente portable y de gran utilidad para hacer todo, desde realizar llamadas de voz y vídeo a navegar por la Web con la lectura de libros. Aplicación gratuita iBooks de Apple está disponible para el iPhone, iPad y iPod touch, y le da acceso instantáneo a los libros disponibles a través de la iBookstore, así como de otras fuentes como Google Libros - siempre que están disponibles en el tipo de archivo digital ePub. Usted puede agregar fácilmente libros de Google para iBooks en sólo cuestión de segundos utilizando el software de Apple iTunes.
Lo que necesita
Cable USB
Lanzamiento de Google Libros en books.google.com. Haga clic en Ir a la tienda de eBooks Google ahora para acceder a los libros digitales. Seleccione un libro dentro de la tienda y guardarlo en su computadora.
Conecte su iPad, iPhone o iPod touch a tu ordenador con el cable USB suministrado.
Inicie iTunes. Compruebe que está ejecutando al menos la versión 9.1 de iTunes. Haga clic en Historial en la barra de herramientas principal, luego en Buscar actualizaciones. Aparecerá una nueva ventana que le permite saber si hay una nueva versión del software disponible. Si es necesario, haga clic para descargar.
Haz clic en los libros bajo Biblioteca en la columna izquierda de iTunes. Si no ve los libros como una opción, puede seleccionar en los términos de sus preferencias. Si estás en un Mac, seleccione Preferencias en la barra de herramientas, o si usted está en un PC, a continuación, seleccione Editar Preferencias. Marque la casilla junto a los libros bajo Sources. Haga clic en Aceptar para finalizar.
Arrastre y suelte el libro de Google desde la que se han almacenado en su ordenador a la carpeta de los libros en iTunes.
Sincroniza tu dispositivo de Apple con iTunes. Haga clic en Archivo y sincronización. El libro de Google aparecerá en su estante en iBooks.
No hay comentarios:
Publicar un comentario