Un estante de la toalla agrega la organización y almacenamientode un cuarto de baño limpio.
ALMACENAMIENTO DE ORGANIZACIÓN
Un estante de toalla bien colocado es una adición baño que realmente puede liberar almacenamiento de espacio, mientras que sirve al doble propósito de mostrar toallas favoritos para que "vacaciones de spa" look. El plan básico para un estante de la toalla se puede ajustar para adaptarse a cualquier tamaño de cuarto de baño y cualquier cantidad de almacenamiento toalla. Adicionalmente, el estante de la toalla puede ser construido a partir de materiales que coinciden con el resto del cuarto de baño, o pintado para que coincida con el color de la habitación. Estantes múltiples pueden ser instalados uno encima del otro, uno al lado del otro o en diferentes paredes.
Lo que necesita
Buscador de estudios
Lápiz
Perforar
Broca
Tornillos para madera
Tablero estante superior horizontal 2-by-1-foot-by-1/2-inch
Tabla vertical de 1 por 3 pulgadas por 1/2 pulgada de clavijas toalla
2 soportes de madera
4 clavijas de madera de la toalla
Cinta métrica
Nivel de carpintero
Localice los montantes de madera en la pared del baño elegido mediante un buscador de estudios. Utilice el lápiz para marcar la ubicación de los postes de madera a cada lado de la frontera de la viga. Medir la distancia desde el centro de un montante a la siguiente.
Ajuste la parte superior del pie cara superior tablero 1 estante abajo y colocar los soportes de madera en la repisa de la misma distancia que las mediciones de los espárragos. Marque la ubicación de los orificios de los tornillos con un lápiz, y pre-taladrar los agujeros con una broca ligeramente más pequeño que los tornillos de madera. Fije los soportes de madera con tornillos para madera.
Medir la distancia entre el interior de los soportes de madera y cortar el, tablero de 3 pulgadas de ancho más pequeño para encajar dentro de ellos. Coloque este tablero más pequeño entre los corchetes, manteniéndola perpendicular a la placa de plataforma anterior y en línea con el lugar donde estaría la pared. Agujeros pre-perforados a través de la parte superior del tablero de primera categoría en el tablero más pequeño, que servirá como un lugar para instalar las clavijas toalla para colgar las toallas. De un lado, las tablas adjuntas forman una forma de "L". Coloque las dos placas con tornillos para madera.
Coloque las clavijas toalla de madera en el tablero más pequeño en un patrón uniforme. Marque las ubicaciones con el lápiz, y los agujeros pre-perforados para sus archivos adjuntos. Fije las clavijas a la placa del estante usando el hardware proporcionado, o simplemente fije con tornillos para madera.
Coloque la unidad de la estantería completa en contra de la ubicación prevista, alineándola con las líneas del perno prisionero de la pared. Asegúrese de que la plataforma esté nivelada utilizando el nivel de carpintero. Marque las posiciones de los orificios del soporte en la pared con un lápiz. Pre-perfore los orificios del soporte, asegurando que la broca se encuentra con los postes con cada agujero.Coloque el estante a la pared con tornillos de madera largos.
Consejos y advertencias
La unidad de la estantería puede ser pintada para que coincida con el diseño del baño, ya sea después de la finalización del proyecto estante, o como partes individuales antes del montaje. Esta unidad puede ser ampliado o reducido en base a las necesidades de espacio del baño destinado. Si montantes de la pared no están disponibles en la zona prevista, anclajes de paneles de yeso se pueden utilizar, pero esto hará que disminuya significativamente la capacidad de peso de la plataforma y hacer difícil la extracción de la plataforma.
Esta plataforma no está diseñado para soportar el peso de los niños o adultos, y no debe ser utilizado como una escalera de mano o un objeto juego por cualquier razón. Tenga cuidado al almacenar objetos pesados en estantes no diseñados para grandes cargas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario