Solución de problemas sin servicio en un celular teléfono es una cuestión de determinar si el problema está en el teléfono o con la falta de señal. Si el Samsung T459 obtiene servicioen todas partes, pero un lugar determinado, es probable que no hay ninguna señal en ese lugar. Si su teléfono tiene servicio externo, pero no en un edificio, el edificio puede interferir con la señal. Si nunca se pone la señal en cualquier lugar, el problema es más probable con el propio teléfono.
PROBLEMAS DE SERVICIO
Compruebe la ubicación está en tiene celular servicio. Si usted está usando T-Mobile, puede ver un mapa de cobertura en su navegador a t-mobile.com/coverage/pcc.aspx. Ingrese su dirección y pulse "Buscar". Si usted está usando otra compañía, consulte el sitio web de la compañía por un mapa de cobertura.
Póngase en contacto con el transportista, si la señal cae en ciertos lugares que se muestran en el mapa como cubierto. Puede haber un problema con el servicio en el lugar.
Párese cerca de una ventana o puerta si estás dentro. Señal de celular tiene problemas para penetrar en determinados tipos de edificios. Las estructuras de hormigón y edificios con un techo de metal o revestimiento de metal pueden bloquear la señal. Si sólo se pierde la señal en interiores, es posible que desee invertir en un repetidor celular, femtocell o antena externa.
Apague el teléfono y vuelva a encenderlo. Al pasar de un lugar a otro, la torre celular entrega la señal a la siguiente torre. La mano de encima no siempre sin problemas, por lo que sus T459 pueden quedar atrapados en una torre que está fuera de rango. El ciclo de energía hará que el teléfono para inscribirse en la torre más cercana.
Restablecer la parte posterior T459 con las especificaciones de fábrica. Pulse la tecla "Menú" y seleccione "Configuración". Abra "Configuración del teléfono" y elegir la opción "Seguridad". Haga clic en "Restaurar configuración de fábrica" y seleccione "Restaurar ajustes". Restablecer el teléfono a los ajustes de fábrica no elimina ninguno de sus datos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario