De carbono dióxido de puede ser comprimido y colocado en los tanques de aire que luego se utilizan para sistemas de alimentación de gas a presión. Si mantiene un acuario o jugar al paintball, entonces es probable que haya usado un tanque de CO2 antes. Inevitablemente, el gas en el interior del tanque de CO2 con el tiempo agotado, lo que requiere volver a llenar el tanque. Si tiene acceso a un tanque de CO2 mayor que incluye una boquilla de llenado, es fácil volver a llenar el tanque por sí mismo.
DIÓXIDO DE CARBONO
Conecte el cable de recarga que sale del tanque de CO2 más grande en la parte superior de su tanque de CO2.
Tornillo de la tapa de llenado en la parte superior del tanque de CO2 se está recargando para asegurar que no haya fugas de gas cuando se empieza a rellenar.
Tire hacia abajo de la palanca de gas conectado al tanque de CO2 mayor en el extremo de la línea de rellenar el gas para comenzar a liberar gas fuera del tanque de CO2 más grande.
Observe el indicador de presión en el tanque de CO2 más grandes y mantener rellenar el tanque más pequeño hasta que la presión indicada en el manómetro alcanza su valor máximo.
Tirar de la palanca en la dirección opuesta para detener el flujo de gas en el tanque más pequeño y finalizar el procedimiento de recarga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario