En Game Engine, una armadura es una herramienta que permite a los diseñadores para replicar ragdoll física sin vincular todas las partes del modelo en conjunto. Al actuar como los huesos de un cuerpo, una armadura puede servir como un acceso directo para los diseñadores y una manera más fácil para que el juego procesar las acciones del evento ragdoll. Creación de armaduras en un objeto es un procedimiento simple que cualquier diseñador de juegos puede lograr en Game Engine.
FÍSICA INDUCIDO
Seleccione Ver y luego de arriba a orientar la cámara desde una posición de arriba hacia abajo.
Pulse el botón de espacio, a continuación, haga clic en Agregar en el menú que aparece, seguido por la armadura.
Haga clic en X Ray en la parte inferior izquierda de la pantalla para obtener una visión más clara de la armadura.
Pulse el botón de ficha para entrar en el modo de edición.
Pulse el botón e, a continuación, en el botón z para crear una réplica de la armadura a lo largo del eje z.
Oriente el segundo Frontera del balón de la armadura de la parte inferior de la plaza.
Haga clic en el botón Editar y luego en Agregar modificador, entonces la armadura.
Cambiar el nombre en el campo de valor de la armadura. Asegúrese de sacar la palabra.
Crear más armaduras para cada hueso en el objeto. Por ejemplo, una persona debe tener al menos tres armaduras en cada brazo: una armadura para el hueso de la parte superior del brazo, una segunda armadura para el hueso en el antebrazo y la tercera armadura para representar la mano. Diseñadores ambiciosos podrían incluso añadir armaduras adicionales para representar los dedos.
Vincule cada armadura, conectando los orbes al final de las armaduras hasta que haya creado el esqueleto básico del objeto.
Guarde los cambios para conservar la estructura de la armadura de su objeto.
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