Una gran parte de la comercialización del negocio se lleva a cabo en línea y las empresas dependen de las personas que llegan a sus sitios web para generar interés en un producto o servicio. Las empresas tienen que promover sus propios sitios web para atraer tráfico y generar clientes. Una forma de aumentar el tráfico de un sitio web es mediante la promoción de ese sitio web de LinkedIn.
linkedin
Lo que necesita
Cuenta de LinkedIn
Inicie sesión en su cuenta de LinkedIn. Si usted no tiene una cuenta de LinkedIn, vaya a la página web de LinkedIn y haga clic en "Join Now". Al crear una cuenta de LinkedIn, hacer la cuenta de nombre de su razón social. No debe ser una cuenta personal la promoción de su negocio, en lugar de la empresa debe ser la promoción de sí mismo.
Haga clic en "Contactos" y luego seleccione "Agregar contactos" para añadir las personas que conoces. Usted puede agregar conexiones introduciendo su dirección de correo electrónico y la contraseña para ver si sus contactos de correo electrónico también forman parte de LinkedIn. Introduce las direcciones de correo electrónico de las personas que conoce en la casilla "Introduzca direcciones de correo electrónico." Haga clic en "Enviar invitaciones" para invitar a los contactos que sean tus contactos de LinkedIn. Añadir a tantas personas como sea posible como tus contactos de LinkedIn. Después de tener contactos, puedes conocer a nuevas personas a través de sus contactos y promocionar su negocio a nuevos clientes.
Agregar contactos que están conectados a los contactos actuales, haga clic en el nombre de uno de sus contactos y luego hacer clic en el enlace a la derecha de "Conexiones". Para agregar un contacto, ponga el cursor sobre un contacto y haga clic en "Añadir a la red." Añadir tus propios contactos a LinkedIn y hacer nuevos contactos, generará nuevos clientes potenciales y el tráfico a su sitio web de negocios y obtener nuevas personas interesadas en su empresa.
Haga clic en "Inicio" para ir a la página principal de su cuenta. En el campo en blanco con la etiqueta "Compartir una actualización", introduzca un mensaje corto acerca de su negocio, su producto, algo nuevo ocurra en su empresa o sitio web, o cualquier otra información relacionada con su empresa. Haga clic en "Adjuntar un Link" para añadir un enlace a la actualización que se llevará a la gente a su sitio web y generar tráfico. Actualizaciones de LinkedIn son similares a un estado de Facebook, ya que todas las conexiones se pueden leer tu actualización.
Responder a las actualizaciones de sus contactos. En la lista de todas las actualizaciones en la página principal, haga clic en "Responder" en virtud de una actualización para hacer un comentario. Al comentar sobre las actualizaciones es una forma de involucrar a su empresa en lo que otras personas están diciendo. La gente vendrá a reconocer su nombre comercial y pueden ir a su sitio web.
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