Enterrar una línea de cable es la mejor manera de protegerlo de los daños o desconexión accidental. Es necesario cavar una zanja para enterrar a una profundidad segura. Para distancias cortas, una pala suele ser lo suficientemente bueno para cavar la zanja.Pero para las distancias más largas, una zanjadora de energía le ahorra el tiempo y excavación agotador. Algunas compañías de cable zanja sus propios cables, pero los propietarios de viviendas que ejecutan su propia línea tiene que surcar ellos mismos.
Lo que necesita
Pintura spray
Cinta métrica
Line Cable
Cuchillo
Cortadores de alambre
Zanjadora de energía
Pala
Jardín azada
Herramienta del apisonamiento
Chatarra de madera
Semillas de césped
Césped
Póngase en contacto con las empresas locales de servicios públicos, y se encargará de que vengan y marcar la ubicación de las líneas enterradas con banderas y pintura en aerosol. Esto hace que sea posible elegir el área para ejecutar la línea de cable, sin correr el riesgo de corte accidentalmente a través de una utilidad ya colocado.
Caminar un camino desde la caja de conexión de cable principal a la ubicación de la conexión con el edificio y hacer una línea de pintura en spray en el suelo para mostrar el camino. Elija el camino más corto y recto posible que no se cruzan con las líneas de servicios públicos existentes bajo tierra.
Medir la longitud de la línea de cable necesario para llegar de un punto a otro. Añadir 2 pies y cortar la línea de cable con un cuchillo o cortador de alambre. Ponga a un lado el cable.
Alquilar una zanjadora energía de una tienda de alquiler de suministro de herramientas. Establecer la hoja excavación de zanjas para una profundidad de 4 pulgadas, y la posición de la máquina y la cuchilla sobre el centro de la pintura. Encienda la zanjadora y comprometer la hoja. Lentamente baje la hoja, y comience a caminar el sendero de pintura hasta que se complete. Levante la hoja y apague la zanjadora.
La caída de la línea de cable en la zanja, y se extendió a través de toda la longitud. Deja un monto equivalente libre en ambos extremos de la zanja.
Rellenar la zanja con la tierra a la izquierda al lado de la zanjadora. Utilizar una pala o un azadón para empujar la suciedad de nuevo, y apisonar hacia abajo con una herramienta del apisonamiento o un pedazo de madera de desecho. Cubra la línea de trincheras con semillas de pasto o césped agregar según sea necesario.
Consejos y advertencias
Coloque una longitud de 1 pulgada de diámetro de tubería de PVC en la zanja para alimentar la línea de cable a través de, si quiere protegerlo de corte accidental.
En zonas muy frías, tenga en cuenta zanjas dos veces más profundo para obtener el cable por debajo de la línea de congelamiento.
Sólo utilice la zanjadora por detrás, y asegurarse de que nadie está en la ruta durante la operación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario