lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo Trasplante Rabbit Fern

Rabbit es el pie helecho (fejeensis Davallia) toma su apodo de los crecimientos largos, borroso sendero que por los lados de la olla, se asemejan a las patas. Estos son los rizomas de la planta y deben permanecer por encima de la superficie de los suelos en todo momento. Aunque ellos también crece al aire libre en el Departamento de Agricultura de resistencia de la planta a las zonas 10 y EE.UU., por lo general se venden como plantas de interior. Trasplantar el conejo es helecho pie sólo cuando el bote está lleno de raíces y la planta parece en declive. 

CONEJO DE TRASPLANTE



Lo que necesita

La plantación pote

Periódicos

Tierra para macetas

La turba

Ladrido

Compost

Cuchillo afilado



Elija una olla que es un tamaño más ancho que el bote actual. El conejo es el pie de raíces de helechos crecen de ancho, no es profundo, no es necesario para una olla profunda.



Extienda periódicos sobre la superficie de trabajo, haciendo la limpieza.



Utilice una tierra de la maceta con una alta concentración de turba o hacer su propio. Combine el 50 por ciento turba, el 30 por ciento corteza triturada o pequeños trozos de corteza, y el 20 por ciento de compost o tierra para macetas de alta calidad. Mezclar bien los ingredientes y llenar la media olla llena con la mezcla.



Retire todas las hojas más bajas si usted está dividiendo el conejo helecho antes de colocarlo en su nueva maceta. Cortar el resto de hojas por la mitad.



Deslice un cuchillo alrededor del borde interior de las raíces aflojamiento olla al conejo de helechos que pueden imponerse a los lados. Ponga su mano sobre la parte superior del helecho y girar el bote boca abajo. Él debe estar de la olla y la tierra en su mano.



Divida el conejo es el pie helecho por corte con un cuchillo afilado. Olla Inmediatamente ambas porciones de modo que las raíces no se sequen.



Coloque las raíces en la nueva maceta a una profundidad que permite a los rizomas que permanecen en la superficie de los suelos. Agregar o quitar mezcla de tierra si es necesario. Llene la olla con el suelo, deteniéndose periódicamente para darle una palmadita hacia abajo para sacar el aire.



Agua la pata de conejo de helecho lentamente, hasta que el agua se escurre desde la parte inferior de la olla.



 

1 comentario: