Descubra cómo tejer una amplia pulsera brazalete de mimbre.
Haz tu propia pulsera brazalete rígido tejiendo cañas cestería planas juntos. La técnica utilizada para tejer este tipo de pulsera viene de Hawaii, donde se tejen las tiras de las hojas del árbol nativo Luahala en una pulsera que puede deslizarse sobre la mano. Dado que es posible que no vive en el árbol Luahala crece, puede utilizar la cesta regulares reed tejido y prepararlo para que sea flexible. Encontrar los materiales que necesita en la tienda de artesanía.
Instrucciones
Lo que necesita
Cinta métrica
Piso canasto
Cuchillo
Cubo
Grapas
Grapadora
Pistola de pegamento caliente
Mida su mano alrededor de la parte más ancha para que pueda deslizarse el brazalete sobre su mano para llevarlo. Corte cuatro, cañas planas 1/4-inch-wide a esta longitud, además de 1 pulgada. Mida y corte otra caña plana de 18 pulgadas de largo.
Remojar todas las cañas cortadas en un cubo de agua tibia durante 8 horas para ablandar para que no se repartirán a medida que trabaja. Retire los juncos y colgarlos para que el exceso de agua por goteo de distancia.
Coloque la caña más larga verticalmente en frente de usted y alinear los extremos de las cuatro cañas cortas horizontalmente en un extremo de la larga, con 1/2 pulgada de los extremos que se extienden más allá de donde el más largo que cruza. Compruebe que los lados de las cañas más cortas son uno contra el otro y doblar la larga sobre las copas de los más cortos. Utilice una grapadora de alta resistencia para aplicar una línea de grapas en los juncos para asegurarlos juntos.
Doble los otros extremos de las cañas más cortas y la superposición de ellos por 1/2 pulgada en el otro extremo. Grapas los extremos juntos para asegurar los extremos de la pulsera.
Envolver la caña ya sobre el borde de la primera caña más corta, hacia abajo entre la primera y segunda caña y una copia de seguridad entre la segunda y tercera. Envolver la caña larga sobre el borde de la caña y cuarto arriba contra el interior de la pulsera.
Aplicar pegamento caliente a la caña contra el interior de la pulsera para asegurarlo. Espere 20 minutos para que el pegamento se endurezca. Envuelva la larga caña sobre el borde de la primera caña corta y repita el proceso de tejer y pegado hasta llegar al otro extremo de la pulsera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario