Tejer bufanda de un niño es un rito de paso para los calceteros.
NIÑOS
Tejer bufanda de los niños es un arte simple, porque es más pequeño que el pañuelo de un adulto, por lo tanto tomar menos tiempo. Ideal para principiantes, elegir un gran conjunto de agujas de tejer, como el tamaño 8, a tejer una bufanda para los niños. Elija hilo suave porque los niños no van a usar una bufanda con comezón. Hilos, como el algodón o una mezcla de lana, funcionan bien ya que la mayoría de esos tipos también son lavables a máquina. Pida al niño cuáles son sus colores favoritos son y utilizan los colores para el proyecto.
Lo que necesita
Tamaño 8 agujas de tejer
Hilados de lana peinada
Tijeras
Mon 15 puntos de sutura en uno de los sus tamaño 8 agujas de tejer para comenzar la bufanda de su hijo. Mientras sujeta el extremo de la bola de estambre, torcer un bucle.
Tire de otro bucle con el dedo índice y el pulgar a través de este lazo trenzado para crear un nudo corredizo. Colóquelo sobre una aguja de hacer punto de lanzar en el primer punto. Mon 14 mas los lazos de esta manera, la colocación de los nuevos puntos de sutura en la parte superior de los antiguos. La primera fundido en bucles crear el ancho de la bufanda. Dependiendo de la edad del niño, puede agregar más o menos de estos puntos iniciales.
Sujete la aguja con todos los puntos con su mano izquierda, si está diestros. Inserte la otra aguja en el primer bucle en la parte superior de la aguja, que es la parte puntiaguda. Debe crear una cruz, con la aguja justo debajo de la aguja izquierda.
Envuelva la aguja derecha con hilo unido a la bola del hilado y el resto del proyecto. A continuación, mueva con cuidado el primer bucle de la aguja a la izquierda en la aguja derecha. Este es el primer punto.
Inserte la aguja a la derecha en el siguiente bucle de la aguja izquierda. Envuelva la aguja derecha con el hilo. A continuación, transfiera el bucle de la aguja izquierda a la derecha de la aguja. Continuar tejer hasta que todos los bucles se transfieren a la derecha de la aguja. A continuación, cambiar la aguja con todos los bucles a la mano izquierda. Repita este punto.
Rem el pañuelo una vez que tenga una bufanda alrededor de 20 pulgadas de largo. Tejer dos puntos de sutura y luego deslizar el siguiente bucle en la aguja derecha. Tejer dos puntos más y luego deslizar el siguiente bucle en la aguja derecha. Continúe hasta que haya una puntada izquierda.
Cortar el hilo de la bola del hilo con unas tijeras por lo que tiene alrededor de 6 pulgadas de la cola. Tire de la última vuelta de la aguja y el hilo del hilo a través de él. Tire firmemente para terminar la bufanda del niño.
Consejos y advertencias
Experimente con diferentes anchos y de la longitud de la bufanda de los niños. Este arte es bastante simple para los niños de siete años o más para trabajar. Use hilo de seda para un clima cálido accesorio bufanda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario