Los mamparos que permiten la creación de cabinas y salas dentro del casco de un barco. El proceso de conexión de los mamparos en el casco del barco se conoce comúnmente como la tabulación y se completa con la ayuda de una resina epoxi. La acción de las lengüetas de los mamparos es extremadamente importante, ya que ayuda a aumentar la resistencia y rigidez del casco. Si bien el proceso de tabulación de un mamparo no es complejo, se debe tener cuidado durante el proceso, de modo que el cierre se mantendrá firmemente conectado al casco.
PASANTE
Lo que necesita
Vacío
Perforar
Tornillos autorroscantes
Lavadoras
Epoxy
Cepille
Espátula
Inspeccione y limpie la zona del casco, donde se unen el mamparo. Retire las astillas de madera y otros residuos que queda de una instalación de cierre anterior. Limpiar toda la suciedad y el polvo con un vacío que podría impedir la unión firme de la mampara al casco.
Perforar agujeros en el perímetro de la mampara. Los agujeros deben ser colocados cada cuatro a seis pulgadas y no deben ir completamente a través del mamparo. Después de perforar los orificios, inserte un tornillo con arandela guardabarros en cada agujero. Sin embargo, no apriete los tornillos hasta que después de aplicar el epoxi.
Mezclar el epoxi de acuerdo con las instrucciones proporcionadas y luego aplicar rápidamente al espacio entre el casco y mamparo real. Asegúrese de que el epoxi se aplica uniformemente con un cepillo o un cuchillo de masilla.
Apriete los tornillos de manera que el cierre quede firmemente sujeta al casco y epoxy. Limpie cualquier epoxi que pueden ser desplazados en el período de cierre se lleva cerca del casco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario