El Ardour GTK es un software de producción de audio que ofrece cientos de voz y combinaciones de mezcla para crear una pista o un efecto de sonido que es completamente único. El programa tiene que manejar una gran cantidad de datos importados y efectos de sonido mezclados para que funcione correctamente, que pueden filtrar los recursos del sistema y causar algunos problemas en su máquina. Si se encuentra con errores con el programa, ya sea la calidad del sonido o el funcionamiento real del programa, usted puede seguir algunas técnicas básicas de resolución de problemas.
Encienda el "Modo Tiempo Real" (R-Flag de comandos) para aumentar la calidad de audio de sus archivos. De acuerdo con el programa de la preguntas más frecuentes, muchos usuarios se quejan de que el audio es pobre y llena de ruidos "luxación". Normalmente, los usuarios que tengan baja calidad de audio no se han convertido en el "modo de tiempo real", lo que mejora la calidad del audio en el bien de los recursos de su ordenador, por lo que no siempre está activado.
Haga clic en "Editar" y "Preferencias" para ajustar los aspectos que tienen problemas conforme a su pantalla y resolución, como Escala de fuente. Este es un paso de solución de problemas ideal si la pantalla del programa no está claro en su computadora. Ajuste de la escala puede ayudar a compensar los monitores de forma extraña, especialmente monitores de pantalla ancha.
Descarga e instala la aplicación de nuevo. Los archivos pueden corromperse por varias razones, por lo que es probable que necesite volver a instalar el programa al menos una vez si usted lo usa durante un período prolongado. Dar a su equipo un nuevo lote de archivos para arrancar el programa de hekp puede hacer que el programa funcione correctamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario