Usted puede corregir los errores de vestir, tales como la contracción, con bastante facilidad.
Ropa de algodón pueden reducir con el tiempo o cuando se lavan en agua caliente. Sorprendentemente, también pueden encogerse cuando se lavan en agua caliente o en frío también. La contracción de algodón no es una razón para deshacerse de su camiseta o suéter favorito, sin embargo, ya que se puede arreglar fácilmente el problema. La inversión de la contracción hará que la ropa de algodón se ven como nuevo otra vez. Sin embargo, hacer un hábito de leer las etiquetas de las prendas antes de lavarlas para evitar accidentes en primer lugar.
Instrucciones
Lo que necesita
Champú de bebé o acondicionador para el cabello
Toalla
Tablero de corcho o cartón
Clips o alfileres
Verter 1 ó 2 cucharadas. champú para bebés o un acondicionador de cabello en alrededor de un cuarto de galón de agua tibia. De acuerdo con el sitio web de Real Simple, estos productos ayudan a relajar las fibras del algodón. El algodón tiene tejidos sueltos que pueden ser manipulados fácilmente.
Remoje la ropa encogida en esta solución durante 15 minutos y retirar.
Coloque la ropa en una toalla. Enrolle la toalla. Esto ayudará a eliminar el exceso de agua.
Eliminar de la toalla y estirar la ropa a su tamaño original.
Coloque la ropa en algo rígido, como el tablero de corcho o cartón. Use alfileres, clips, pinzas de la ropa o cualquier cosa similar a precisar la ropa en su tamaño estirada.
Retirar una vez que esté completamente seco. Es posible que tenga que estirar hacia fuera y fijarlo de nuevo mientras se está secando, si usted nota que el tema se reduce mientras aún esté húmedo. Debe volver a su tamaño original una vez seco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario