sábado, 9 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un delarninada Camper pared

RV delaminación es común en las casas rodantes antiguas almacenadas al aire libre. 

REPARAR deslaminadas

Deslaminación camper y autocaravanas paredes son causados ​​por la presencia de agua que se ha aflojado o disuelto el pegamento que mantiene el laminado de fibra de vidrio sobre madera laminada subestructura del campista. Este es un problema particularmente común en clase A campistas, debido a la gran área de superficie cubierta en laminado, pero también afecta a los campistas más pequeños. Reparación campista delaminación tan pronto como se note. Si lo dejas ir, el problema continuará extendiéndose, causando un daño potencial a la madera contrachapada debajo.



Lo que necesita

Destornillador o llave de tubo

Juego de tubos unidad 1/4-pulgada

Pequeña herramienta rotatoria con el bit de tambor de lijado

Rascador de metal

Fibra de vidrio-resina de cuerpo de relleno y el endurecedor

Lijado bloque

Varios papeles de lija de grano (80 a 400 grit)

Automotive primer / sellador

Aerosol de retoque de pintura y barniz

Agua

Papel de lija de grano 800 para mojado / seco

Trapo limpio

Pulido compuesto



Retire cualquier ajuste vehículo en el área de la caravana de la delaminación, utilizando un destornillador o una llave de tubo. En la mayoría de los casos, las fugas de agua de las piezas de ajuste son la causa de la delaminación.



Cortar la delaminación lejos de la caravana con una pequeña herramienta rotativa equipada con una broca de tambor de lijado. Esto le permitirá suavizar la cresta entre la parte no desprendimiento del panel y el sustrato de madera contrachapada.



Raspar el pegamento sobrante fuera del panel de madera contrachapada con la rasqueta metálica. Esto asegurará que la fibra de vidrio de reemplazo se pegarán adecuadamente a la madera contrachapada.



Mezclar la resina de carga del cuerpo de fibra de vidrio con su endurecedor apropiado, luego se extendió sobre el área donde la delaminación se eliminó. Asegúrese de cubrir el área donde se encuentra el revestimiento de resina también. Esto ayudará a evitar que la madera se pudra debajo del asiento. Deje que la resina cure durante aproximadamente cinco minutos.



Arena la resina de fibra de vidrio con papel de lija de grano 80 montada sobre un bloque de lijado para conseguir una superficie lisa, plana. Cuando se han suavizado los puntos altos de la fibra de vidrio, cambiar el papel de lija de grano 220 y suavizar los arañazos de grano 80. El papel de lija de grano 220 debería permitir a la arena de la resina de fibra de vidrio a ras de los paneles de fibra de vidrio que lo rodean.



Lijar la reparación de área con papel de lija de grano 400 en el bloque de lijado como la última etapa antes de la pintura.



Aplicar dos capas de imprimación / selladora a la resina de fibra de vidrio arenado automotriz, luego deje que se seque durante aproximadamente 15 a 20 minutos, o según las instrucciones del fabricante.



Rocíe la reparación del área con el color correcto de automoción pintura de retoque, la aplicación de tres y cincuenta y siete manos medianas húmedas para garantizar una cobertura adecuada de la reparación. Si el acabado es demasiado áspero, arena de la superficie pintada con un poco de agua y papel de lija de grano 800 para mojado / seco para ayudar a que coincide con el final alrededor.



Aplique dos capas de spray sobre retoque capa transparente para el área de reparación y deje que se seque por completo para no menos de 24 horas. Cuando se haya completado, húmeda arena de la zona con papel de lija de grano 800 para mojado / seco y agua, luego limpie con un trapo limpio y compuesto para pulir.



Instale las piezas decorativas que se quitaron para completar el procedimiento de reparación.



Consejos y advertencias

Para la exfoliación más grande que el tamaño de su puño, lo que es recomendable tener la deslaminación reparado por un técnico de reparación de RV calificado. Grandes manchas de deslaminación puede indicar daños en la parte de abajo del panel de contrachapado, que requiere un extenso trabajo estructural.



 

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