jueves, 21 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar abrasiones en cuero

Reparaciones rápidas de cuero abrasiones eliminar gran parte del riesgo de un daño mayor. 

ABRASIONES REPARACIÓN

Cuero abrasiones deben repararse rápidamente para retener el brillo de la superficie original. Permitir que las áreas dañadas a permanecer rompen o rayado durante períodos prolongados aumenta la probabilidad de dañar aún más el cuero. Un desgarro leve puede ampliar fácilmente, transformándose en una gran estafa. Limpie la piel cada tres a seis meses después de que se repare a la abrasión. Esto ayuda a la piel a mantener su esplendor reacondicionados.



Lo que necesita

Gamuza

1/4 taza de agua destilada

2 paños de microfibra

Cuero o vinilo reparación pegamento

Limpieza de cuero aerosol

Tela de algodón

Cepillo de limpieza de cuero

Tejido de cuero acondicionado



Humedezca una gamuza con 1/4-cup agua destilada. Frote la gamuza en la zona de piel con presión media de 30 a 45 segundos. Seque el área con un paño de microfibra.



Aplicar en cuero o vinilo adhesivo para reparación de pequeños cortes o desgarros, según lo recomendado en la etiqueta del producto. Deje que el pegamento se seque durante un mínimo de 10 minutos.



Rocíe una sección oculta de la superficie del cuero con un spray de limpieza. Frote el área con un paño de algodón durante 30 segundos para asegurar que el color de la piel no cambia. Aplicar el limpiador de cuero a la zona dañada si el limpiador no alteró el color en la sección de prueba. Frote la superficie con una ligera presión, utilizando un cepillo de limpieza de cuero.



Aplicar acondicionador de cuero-tela a la superficie según lo recomendado por la etiqueta del producto. Limpie el área de manera uniforme con presión media usando un paño de microfibra.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario