Tiger Maple es una madera única: tiene mechones oscuros de cereales en forma de rayas de tigre. La madera se considera la más bella entre todas las especies de frondosas estadounidenses. Cuidado y atención a los detalles son necesarios al repintado de este producto de madera. El do-it-yourselfer puede retocar tiger maple en seis a ocho horas, dependiendo del tamaño y el alcance del proyecto.
Lo que necesita
60 -, 80 -, 120 - y papel de lija de grano 150
Lijadora orbital
Oscuro tinte de madera
Luz palo de tinte
Limpie-en final
Trapo de algodón
Sand el tigre de arce para exponer la plena flor de la madera. Comenzar con papel de lija de grano 60 para eliminar manchas y colorantes que pueden permanecer en la superficie de la madera. Tigre de arce tiene dos granos distintos, uno es duro y el otro es suave. Los granos suaves forman el patrón de tigre, y los granos duros constituyen el restante. Lijar la superficie superior se exponen ambos granos, que es esencial para la renovación del acabado de la madera.
Arena la madera con papel de lija de grano 80 para igualar la superficie de la madera y comenzar el proceso de suavizado. Sand en un movimiento circular con la lijadora orbital en lugar de a través de la veta de la madera.
Aplicar tinte de madera oscura para el tigre de arce. Limpie el tinte con un trapo de algodón en aplicaciones delgadas. Limpie cualquier exceso de tinte de la tela de algodón, y permitir que la madera se seque durante 30 minutos. Arena la superficie de la madera con papel de lija de grano 120, lo que eliminará el tinte del grano duro, pero dejar el tinte en el grano suave.
Aplicar otra capa de tinte de madera oscura al maple tigre, limpiar el tinte con un trapo de algodón en una capa fina. Limpie el exceso de tinte con el trapo. Deje que la segunda capa se seque durante una hora, y lijar la superficie con papel de lija de grano 150. Este proceso continúa para eliminar el tinte de los granos duros mientras se expone el oscurecimiento continua del grano suave, que forma el patrón de tigre. Continúe aplicando tinte oscuro y arena con papel de lija de grano 150 hasta lograr las rayas de tigre oscuras que usted desea.
Aplique una capa de tinte de la luz de madera de la madera del tigre de arce frotándola con un trapo de algodón, limpiando el exceso de colorante con el trapo. Permita que el tinte se seque durante cuatro a seis horas, y aplicar wipe on de meta. Limpie el acabado de laca, que expondrá aún más los granos del tigre de la madera. Deje que el acabado se seque y lije suavemente con papel de lija de grano 220. Aplique varias capas de laca, lijar entre capas.
Consejos y advertencias
Use una máscara antipolvo y gafas protectoras cuando se lija la madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario