Blanqueamiento ropa a veces puede dejar una fea naranja mancha.
NARANJA BLEACH
Bleach es considerado un salvador cuando se trata de blanquear y abrillantado ropa y ropa de cama. Pero de cloro, un agente oxidante que se descomponen moléculas de color para aclarar y dar brillo a la ropa, también tiene su lado negativo. Si el cloro se utiliza continuamente para lavar la ropa, a veces puede causar antiestéticas naranja manchas. La mejor manera de prevenir estas manchas es el uso de un oxígeno blanqueador en su lugar. Blanqueador de oxígeno contiene peróxido de hidrógeno, que es más fácil en la ropa y telas. Hay algunos pasos básicos a seguir si usted quiere deshacerse de blanqueo naranja manchas en la ropa.
Lo que necesita
Tiosulfato de sodio
Paño limpio y seco
El vinagre blanco
Mezcle una cucharada. de tiosulfato de sodio con una taza de agua caliente para hacer una solución para levantar las manchas de lejía de color naranja en la ropa. Tiosulfato de sodio se puede comprar en la mayoría de tiendas y almacenes que venden pescados de suministros para piscinas, ya que es de uso general como declorinador en acuarios y piscinas.
Aplique la solución directamente a la lejía naranja mancha en la ropa con un paño limpio y seco. Frote la solución en suavemente hasta que vea la mancha comienzan a levantar.
Si la mancha no se levanta, seque con una solución hecha de una cucharada. vinagre blanco y dos tazas de agua fría.
Cuando los ascensores mancha, secar suavemente toda el área con agua fresca, limpia y un paño fresco y seco para aclarar cualquiera de la solución que queda fuera de la ropa.
Lave la ropa en un ciclo de lavado regular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario