El Kenmore Elite HE3 lavadora es un electrodoméstico Energy Star-calificados que limpia con al menos cinco temperaturas de agua y cuatro ajustes de lavado. Al igual que todas las arandelas, la puerta debe estar bloqueado correctamente para el HE3 para funcionar. En ocasiones, la puerta puede fallar para bloquear o desbloquear antes o después de un ciclo de lavado. Algunas de las causas son la configuración de lavado, la sobrecarga y el drenaje del agua. Algunas pautas de solución de problemas puede resolver estos problemas rápidamente.
INTERRUPTOR KENMORE
Lo que necesita
Paño suave
Compruebe la puerta y asegúrese de que está bloqueado si su HE3 lavadora Kenmore no se iniciará. Si está ligeramente abierta, empuje hasta que oiga que queda inmovilizado. Separe su carga si la lavadora está sobrecargada. Si usted se está lavando los artículos pesados, lavar unos pocos a la vez, la puerta no se puede cerrar si el tambor está demasiado llena.
Pulse el botón de PAUSA / CANCELAR si desea agregar elementos en el medio de un lavado. Abre la puerta de la lavadora. Agregar elementos, y luego empujar la puerta cerrada hasta que oiga que queda inmovilizado.
Seleccionar DRENAJE / centrifugado para extraer el agua que quede en la lavadora si la puerta permanece bloqueada en el extremo de un ciclo de lavado. Una vez que el agua drena, la puerta se abrirá.
Limpie el interior de la puerta con un paño suave y húmedo para eliminar cualquier resto de detergente. Compruebe la junta de la puerta si hay objetos extraños, como clips, clavos y piedras que pueden interferir con el mecanismo de bloqueo de la puerta.
Excelente
ResponderEliminar