La presentación de una reclamación de seguro de inquilinos es generalmente desagradable, pero no tiene que ser. Usted paga por la cobertura y por lo que debe estar allí para usted cuando su hora de necesidad llega. Esta es su casa, y desea la restitución cuando se produce un evento desafortunado accidente o pérdida. He aquí algunas maneras de ayudarle a presentar un reclamo de seguro del arrendatario.
Instrucciones
Teléfono
Tarjeta del seguro
Número de póliza
Ordenador
Documentar todas sus pérdidas de la mejor manera posible cuando usted comienza a presentar una reclamación. Haga una lista de la pérdida de bienes materiales, o describir el accidente. Utilice el mayor detalle posible. Incluya fotografías, videos y testigos, si es posible.
Consulte el reverso de su tarjeta de seguro para inquilinos. Debe haber un número de teléfono que se dedica sólo a las cuestiones relacionadas con las reclamaciones. Si usted no puede encontrar un número de reclamaciones de allí, probar su póliza de seguro de inquilinos real o agente de seguros.
Llame a la línea de servicio al cliente seguro del inquilino o en línea si usted tiene esa capacidad. Si llama, estar preparados para estar en espera y tener su número de póliza y los detalles listos. En el caso de que usted tiene un agente, llame al agente directamente y dejar que te ayuden a su reclamo de seguro para inquilinos.
Algunas pólizas de seguro de inquilinos permiten a los miembros para iniciar o presentar reclamaciones a través de Internet. Si ese es el caso, consulte a su política para el sitio web de la compañía de seguros y luego buscar "el reclamo" o "reclamaciones" en el menú del sitio web. Asegúrese de imprimir toda la información relacionada con su caso.
Tener la lista de las pérdidas que se le proporcionen para el representante de seguro para inquilinos. Si usted ha sufrido una pérdida de pertenencias o daños de cualquier tipo, esté preparado para indicar el valor aproximado y cómo se produjo la pérdida. Esto podría ser debido a un incendio, inundación, robo o accidente. Asegúrese de incluir todo. Pida un número de referencia de reclamación antes de desconectar la llamada, así como el nombre y la inicial del apellido de la persona con quien habló. Esto acelerará su reclamo de seguro para inquilinos.
Establecer un tiempo en algún momento, para que el ajustador de seguro de inquilinos para venir y ver el daño. Suministro fotografías, listas y cualquier otra documentación en ese momento si no se ha presentado por correo o fax.
No firme ningún documento ni aceptar cualquier acuerdo hasta que haya explorado todas las vías, incluso conociendo los valores de reposición de los artículos perdidos o dañados.
No se olvide que lo más probable es que tenga un deducible que usted es responsable de su seguro para inquilinos. Disponer lo necesario para pagar ese, ya sea por cheque o tarjeta de crédito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario