sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo pintar una sala de estar que se adjunta a la cocina

Los hogares con un adjunto de cocina y de estar sala representan diseños de casas comunes. 

SESIÓN ADJUNTA

Una casa con una sentada sala adjunta a la cocina representa un diseño para el hogar común. Si bien esta construcción hace de fácil acceso entre las habitaciones, que también causa las dos habitaciones que perder un poco de su individualidad. La elección de la pintura para estas dos habitaciones ayudará a establecer la identidad de cada habitación. Sin embargo, a pesar de la elección de colores distintos, debe crear un vínculo visual entre las dos habitaciones para evitar un efecto visual discordante.



Elegir un esquema de color para las dos habitaciones. Elige colores que visualmente se complementan entre sí de alguna manera. Una selección de rojo y amarillo juntos crean un ambiente negrita, mientras que los azules y verdes ofrecen un tranquilo uno más abierto. Utilizará los mismos colores en las dos habitaciones, pero de diferentes maneras. Además, seleccione un color neutral que se utilizará para las dos habitaciones.



Seleccione un tipo de pintura. Si hubieras gustaría ocultar algunos de los defectos en las paredes, elija una pintura plana. Por otra parte, las pinturas brillantes o semi-brillante son más fáciles de limpiar.



Decidir qué color será el color principal para cada habitación. Por ejemplo, si ha elegido una combinación de colores azul y oro, seleccione el azul como color principal de la sala de estar y el oro de la cocina. El color sobrante se convierte en el color de acento. En este caso, se quiere acentuar la sala de estar con el oro y la cocina con el azul.



Elija una pared focal en cada habitación y pintar con el color principal de la habitación. Elige paredes opuestas que se enfrentan entre sí, si usted tuvo como contraste visual.



Elementos de pintura, tales como gabinetes de cocina o una alcoba empotrado en el salón con los colores principales de la habitación.



Escudo las paredes restantes en las dos habitaciones con el mismo color neutro.



Añadir pintura a las áreas de equipamiento, como el marcos de las ventanas y marcos de puertas. No use el color principal de la habitación para esto - sino que el color principal de la habitación de enfrente, que funciona como color de acento. Por ejemplo, si el color principal de la cocina es de color rojo, amarillo elegir para acentuar el ajuste, el amarillo es el color principal de la sala de estar en este caso.



Consejos y advertencias

Utilice las mismas pautas para seleccionar los muebles y accesorios que usted hizo para la elección de los colores de la pintura. Elija los muebles para cada habitación basada en el color principal de la habitación. Si el color principal de la sala es de color azul, por ejemplo, elegir los muebles azul. A continuación, seleccione piezas decorativas, como cojines o alfombras que tienen el color principal de la habitación de enfrente de ellos. Esto permite una mirada más transparente entre las dos habitaciones al igual que lo hicieron las combinaciones de pintura.



 

1 comentario: