miércoles, 20 de noviembre de 2013

Cómo mover un objeto 3-D en XNA

Microsoft XNA es una colección de utilidades de desarrollo de juegos y herramientas de programación que utilizan el lenguaje de programación C #. Las aplicaciones y juegos desarrollados con XNA son compatibles con computadoras Windows, teléfonos y la consola de juegos Xbox 360. El contenido de canalización de gráficos para XNA puede procesar objetos de dos y tres dimensiones que pueden ser controlados por la entrada del usuario o afectados por otros objetos. Mover un 3-D objeto dentro de XNA requiere el uso del valor de velocidad en la clase de actualización individual del modelo.

 

OBJETO

 

Agregue el código siguiente a la clase Actualice su 3-D de modelo para manejar el movimiento a lo largo del eje X: velocity.X = CurrentValue;

 

Agregue el código siguiente a la clase Actualice su 3-D de modelo para manejar el movimiento a lo largo del eje Y: velocity.Y = CurrentValue;

 

Agregue el código siguiente a la clase Actualice su 3-D de modelo para manejar el movimiento a lo largo del eje Z: velocity.Z = CurrentValue;

 

Cambie cada instancia de CurrentValue a una representación numérica de la velocidad que desea que el objeto se mueva. Los valores negativos de X se moverá el modelo de la izquierda, mientras que los valores positivos de X se moverá el modelo de la derecha. Los valores negativos de Y se moverá el modelo a la baja y los valores positivos de Y se moverá el modelo ascendente. Utilice un valor negativo para Z para mover el objeto fuera de la pantalla y un valor positivo de Z para mover el objeto hacia la pantalla.

 

 

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