La mayoría de los marcos de las puertas exteriores están hechos de maderas blandas que dan décadas de buen servicio. Sin embargo, las puertas exteriores en una cara no protegidos o parte del tiempo de su casa, especialmente una puerta de la bodega, son vulnerables a la pudrición de la exposición repetida a las temperaturas extremas y la humedad.Este artículo le mostrará cómo reemplazar los marcos de las puertas no estándar podridas o dañadas que no son adecuados para un kit de bastidor de puerta pre-fabricadas.
Instrucciones
2 sección blanda o dura 6 x (para umbral de la puerta)
Tablones de Madera
Serrucho
Nivel
Martillo
Cincel
Masilla y pistola para calafatear
Mortero o mortero de reparación compuesto
Palanca
Perforar
Seis tornillos 4 pulgadas
Sellador de masilla
Cincel o raspar el yeso para exponer la pared alrededor del marco de la puerta. Use una sierra de mano para cortar los soportes de metal que sostienen los postes de la estructura en su lugar.
Utilice una palanca para levantar los postes de la estructura de la pared. Puede que sea necesario aserrar los mensajes a través del centro para permitir una fácil extracción.
Limpiar el material suelto de la apertura, y reparar la barrera de vapor en la cavidad de la pared con masilla para mantener la humedad fuera del espacio. Cebar sus postes de la estructura, con especial atención a la parte inferior. (No va a ser pintada.)
Montar el nuevo marco de la puerta. Cuña del nuevo marco en posición de verificar que está centrado. Taladre tres agujeros en cada jamba. Una de ellas será de un pie desde la parte superior. Otro de un pie desde el fondo. Y el último en el centro. Ejecutar un taladro con una broca para mampostería o agujeros de paso marca.
Quite los orificios del marco y de perforación en el ladrillo. No taladre agujeros en el mortero. Si sus marcas están en el mortero, perfore nuevos para cumplir con el ladrillo. Sella los viejos agujeros con masilla para madera.
Vuelva a colocar el marco en su lugar y fijarla con 4 tornillos en pulgadas. Tape los agujeros de los tornillos con masilla para un acabado uniforme. Restaurar el yeso o estuco y aplique sellador de masilla para sellar los pequeños espacios.
Medir y tenga en cuenta la anchura de la abertura de la puerta. Una vez que se toma la medida, retire la puerta. Vimos el centro de la vieja solera para facilitar su retiro. El umbral se fija en un pequeño cráter en los ladrillos con mortero, si el marco de la puerta se encuentra dentro de una pared de ladrillos. Use un cincel para socavar suficiente mortero para aflojar el alféizar. Se esfuerzan por preservar el ladrillo. Saque el alféizar aflojado.
Utilice un x 6 blanda o madera dura tablón 2 para el espacio para su alféizar. Este debe ser un tamaño adecuado al cortar con una sierra de mano. Si sus medidas no están dentro de los parámetros normales, adquirir el tablón y los recortes necesarios en la forma apropiada.
Inserte el nuevo sello de la parte delantera. Coloque el travesaño en las partes jamba de la puerta y dentro de la sangría de la fábrica de ladrillo. Cortar mortajas (slots) en la parte superior del nuevo umbral para ajustarse a la espiga (abajo hay) de las jambas del marco. Puede resultar que el nuevo umbral es un poco más alto que el antiguo umbral. Si esto ocurre, usted tendrá que cortar las jambas.
Pruebe el ajuste para el nuevo umbral, y comprobar para ver si es nivel. Retire y capa con una imprimación para sellar el alféizar, especialmente la parte inferior, ya que no se puede pintar. Aplique sellador de mampostería a la fábrica de ladrillo para proporcionar una barrera contra la humedad. Montar el nuevo umbral en su lugar, cerrando con mortero fresco. También puede utilizar un compuesto de mortero de reparación de las juntas de ladrillo. Utilice pegamento de carpintero para las mortajas y espigas. Para terminar, aplicar masilla alrededor del nuevo umbral.
Pinte el nuevo marco de la puerta y el umbral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario