Dale pelusa de la bota.
JERSEY DE-PELUSA
El exceso de pelusas y bolas de pelusa dejan sus suéteres y tejidos similares que buscan viejo y gastado. El exceso de lavado y secado causas pelusa de ser lavado con otras telas y secador de aumento. Retire el feo y molesto parásitos con unos pocos elementos, que dejará su suéter aspecto nuevo y suave de nuevo.
Lo que necesita
Rodillo de la pelusa
Cinta adhesiva
Piedra pómez
Ladrillo Sweater
Navaja
Pinzas
Velcro
Lave su suéter solo en un ciclo de agua fría y tirar el suéter en la secadora en calor bajo. Asegúrese de que el filtro de pelusas esté vacío para evitar cualquier pelusa de conseguir en el suéter.
Capa del suéter plana y rodar un rodillo de pelusa en todas las direcciones, hacia atrás, hacia adelante y hacia los lados para quitar la pelusa terco. Como alternativa, envuelva un poco de cinta adhesiva alrededor de sus dedos, pegajosa lado, y el lenguado en el jersey para recoger pelusas.
Use una piedra pómez en seco, ladrillo suéter o una esponja lavador todo el suéter para atrapar y eliminar la pelusa. Use movimientos largos y verticales en una dirección, por lo que no crea pelusa adicional. Ladrillos suéter tienen un olor nauseabundo, utilizar a su propia discreción.
Utilice una maquinilla de afeitar desechable en un ángulo de movimiento hacia arriba para sacar la pelusa con cuidado. Use un par de pinzas inclinadas a arrancar pelusas grandes. Tenga cuidado, con cuidado para sacar o extraer el tejido.
Frote una larga pieza de velcro a lo largo del suéter de recoger las bolas de pelusa y la pelusa. Usar más piezas para un suéter más grande o un suéter que tiene un exceso de pelusa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario