Tome una respiración antes de responder a una irritable compañero de trabajo.
IRRITABLE
Entre las tensiones de plazos, compañeros de trabajo, jefes y clientes, el lugar de trabajo puede fomentar fácilmente sentimientos de irritabilidad. Todo el mundo es susceptible a estos sentimientos, pero donde las personas difieren es en la forma de tratar con ellos. Ceder a la irritabilidad puede causar a actuar poco profesional y desarrollar una mala reputación en el trabajo - consecuencias duraderas para lo que puede ser poco más que una pérdida momentánea de juicio. Tratar con su irritabilidad de una manera saludable mejora su estado de ánimo, su productividad y sus relaciones con sus compañeros de trabajo.
Identificar qué, específicamente, usted está molesto. Digamos, por ejemplo, se baje una mala llamada de ventas con un cliente grosero. Puede actuar con irritación hacia la siguiente persona que habla, incluso si esa persona es ser amable. Se le permite estar molesto momentáneamente, pero no se desquite con los espectadores que no la merecen.
Respira. Cuando las personas se sienten amenazadas o molestos, que desencadena una reacción fisiológica que puede incluir olvidarse de respirar. Cierra los ojos y tomar 10 respiraciones lentas y profundas para frenar las reacciones de su cuerpo ante el estrés.
Tome un paseo. Si bien puede no tener tiempo para ir al gimnasio a soplar un poco de vapor, dar un paseo a paso ligero durante 10 a 15 minutos que se ha demostrado que mejora el estado de ánimo de manera significativa. Salga a dar un paseo alrededor de la cuadra antes de abordar los nuevos problemas.
Introducir un poco de frivolidad a la situación. Hacer una broma cuando se trata de una situación frustrante, o incluso tomar un descanso para ver un vídeo divertido. Recordando que sonreír y reír mantiene su nivel de estrés e irritabilidad manejable.
Determinar soluciones concretas a lo que es irritante usted y elegir uno. Por ejemplo, si usted crece irritable cada vez que su compañero de trabajo le envía una carta en cadena de correo electrónico, identificar lo que se puede hacer en respuesta. Si decide simplemente eliminarlos como vienen, aceptar y vivir con esa decisión. Si usted piensa que es en última instancia, menos estresante de preguntarle a su compañero de trabajo que parar, hacerlo, y usted puede seguir con su trabajo sin que la irritabilidad que descansa sobre sus hombros.
Bueno!
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