Ejecutar kernels de Linux y otros scripts en su iPod touch con OpeniBoot.
INSTALAR
OpeniBoot es una aplicación que permite ejecutar kernels de Linux y otros tipos de código sin firmar en un iPod touch o iPhone. Sólo se puede instalar OpeniBoot en dispositivos que ejecutan iOS versión 4.1 o anterior. Usted debe tener un programa que extrae archivos IMG instalados en el equipo, y tienen un iPod touch jailbreak o raíces con el fin de completar la instalación.
Lo que necesita
Jailbreak iPod touch con iOS 4.1 o anterior
Programa de extracción de IMG
Cable de datos USB (incluido)
Mantenga las teclas Ctrl y Shift y pulse la tecla Esc para abrir el Administrador de tareas de Windows. Haga clic derecho en el proceso iTunesHelper y haga clic en matar el proceso.
Abra su navegador Web y pegue el siguiente URL en la barra de direcciones: http://cdn.idroidproject.org/release/openiboot/0.2/iPod1, 1/openiboot.img3
Pulse Aceptar y guarde el archivo img3 a tu disco duro.
Crea una carpeta en el directorio raíz llamada C: \ OIB y extraiga el archivo img3 a la carpeta mediante una utilidad img3 descompresión.
Pulse Aceptar y guarde el archivo img3 a tu disco duro.
Crea una carpeta en el directorio raíz llamada C: \ OIB y extraiga el archivo img3 a la carpeta mediante una utilidad img3 descompresión.
Abra el navegador Web de su ordenador y pegue el siguiente URL en la barra de direcciones: http://cdn.idroidproject.org/release/tools/OIBTools-installer-windows-1.0.zip
Pulse Intro y descargar el archivo de instalación Herramientas OpeniBoot comprimido al ordenador.
Haga doble clic en el archivo ZIP y haga clic en el botón Extraer todos los archivos. Extraiga los archivos en la carpeta C: \ OIB.
Vaya a C: \ OIB y haga doble clic en el archivo setup.exe. Siga las instrucciones que aparecen en pantalla para instalar OpeniBoot Tools.
Mantenga pulsada la tecla del logotipo de Windows y pulse R para abrir un cuadro de mando de marcha. Tipo hdwwiz en el cuadro y pulse Intro para iniciar el Asistente para agregar hardware de Windows.
Haga clic en Siguiente y seleccione Instalar el hardware seleccionándolo manualmente de la lista y haga clic en Siguiente.
Haga clic en Mostrar todos los dispositivos, haga clic en Siguiente. Haga clic en Utilizar disco y busque la carpeta C: \ OIB.
Haga clic en el archivo oibdev.inf, a continuación, haga clic en Abrir y Aceptar para continuar.
15
Haga clic en Apple Mobile Device y Siguiente. Haga clic en Instalar cuando el asistente le pregunta si se puede confiar en el software de Richard Ian Taylor. Haga clic en Finalizar para terminar esta parte del proceso de instalación.
16
Mantenga pulsada la tecla del logotipo de Windows y pulse R para abrir un cuadro de mando de marcha. Escriba devmgmt.msc en el cuadro y pulse Enter para iniciar el Administrador de dispositivos de Windows.
17
Haga clic en + junto a los dispositivos portátiles. Haga clic con el controlador de dispositivo móvil de Apple que tiene un signo de exclamación amarillo junto a él, a continuación, haga clic en Desinstalar y Aceptar para desinstalar temporalmente el controlador de dispositivo.
18
Mantenga pulsada la tecla del logotipo de Windows y pulse R para abrir un cuadro de mando de marcha y, a continuación escriba el comando en el cuadro y pulse Enter para abrir un símbolo del sistema.
19
Escriba cd c: \ oib y pulse Intro.
20
Mantenga pulsado el botón de inicio del iPod y conecte el dispositivo al ordenador mediante un cable USB. Mantenga pulsado el botón hasta que aparezca el logotipo de iTunes en la pantalla del iPod.
21
Tipo loadibec openiboot.img3 en el prompt y pulse Intro. Parpadea la pantalla del iPod y muestra el menú principal OpeniBoot.
22
Tipo oibc en el símbolo del sistema, pero no presione Enter todavía. Presione el botón del iPod Home, espere dos segundos y luego presione Intro en el teclado. Si lo hace, carga los controladores necesarios en el iPod touch.
23
Escriba install en el símbolo del sistema y pulse Intro. Después de un minuto, el programa iBoot abierta finalice la instalación en tu iPod touch.
Consejos y advertencias
Tenga en cuenta que el jailbreak invalida la garantía del fabricante Apple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario