Madera de palet reciclada hace al maestro estanterías - ¿quién sabe?
PALLETS
, Recuperados estantes de madera de palets rústico y resistente hacen grandes bastidores de especias, botelleros, estanterías o piezas de la pantalla. Esta opción totalmente DIY le da un toque verde a la decoración de tu hogar. Puesto que cada pallet tiene un carácter diferente, no hay dos estantes de paletas son iguales. Afortunadamente, un estante palet reciclada no requiere fuertes habilidades de carpintería - sólo unas pocas herramientas caseros simples hacen el truco.
Lo que necesita
Sierra
Martillo o pistola de clavos
Nails
2 - por tablones de madera de 4 pulgadas
Stain (opcional)
Encuentre un palet. Asegúrese de que el extremos de soporte de la plataforma están intactos, ya que éstas son las partes de la plataforma que se convierten en los estantes.
Eleve la plataforma a los soportes de corte. Caballetes funcionan bien, si usted no tiene acceso a los caballetes, asegúrese de que tiene la plataforma elevada y una zona libre para la sierra a pasar.
Mida la altura de inserción. Comience en un extremo de la tarima donde los travesaños son horizontales - el área que se convierte en la parte inferior de la plataforma - y medir hacia el centro. Elija una altura que se adapte a la zona donde la plataforma se colgará.
Cortar el palet paralelo a los travesaños a la altura correcta. Cortar la paleta en la otra dirección para recortar su estante a la anchura correcta. Mida el borde de la paleta que se convertirá en la parte inferior de la plataforma. Cortar 2 - por la madera 4 pulgadas para encajar el agujero en la parte inferior.
Clave la medida 2 - por la madera 4 pulgadas para cubrir la parte inferior de la plataforma y asegurar los bordes sueltos de la paleta. Teñir la plataforma si así lo desea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario