Origami es una forma divertida de crear algo de doblar una hoja de papel normal. Desde la creación del origami en Japón en el siglo 17, la gente ha llegado con muchos artículos que usted puede hacer a través de doblar una hoja de papel. Usted puede hacer una escalera de origami doblando y cortando un pedazo de papel para que los peldaños de la escalera de la caída en su lugar cuando el diseño telescópico está completamente extendida.
Lo que necesita
Hoja de papel
Tijeras
Coloque un pedazo de papel delante de usted en una superficie plana, en una orientación vertical.
Doble el borde horizontal más cercana de ti en un pequeño pliegue de alrededor de una pulgada y media. Repita este pliegue un par de veces, continuando de plegar en la misma dirección.
Enrolle el papel restante en un tubo en la misma dirección para que tenga un tubo de papel que oculta la sección plegada dentro de ella.
Cortar en el tubo a la misma distancia de cada extremo alrededor de 1/4 del camino hacia abajo del tubo. No corte todo el camino a través del tubo o de la zona plegada en el interior del tubo. Haga los cortes para que vayan aproximadamente a medio camino a través de cada sección.
Doble los dos extremos de la baja en los cortes realizados en el paso 4 para crear los pies de la escalera.
Corte a lo largo de la parte superior de la sección de largo, medio tubo. Esto revelará la zona plegada dentro. Tire de la parte superior del tubo de subida para crear la escalera en un estilo telescópica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario