martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una efectiva LinkedIn Página de Negocios

Páginas de la compañía le permiten crear una presencia profesional para su negocio de LinkedIn

VIGENCIA LINKEDIN

Una página de empresa en LinkedIn ofrece una excelente oportunidad para que las empresas presenten sus productos, servicios y ofertas de trabajo para una audiencia mundial de más de 100 millones profesionales.Páginas de empresa son una función gratuita LinkedIn disposición de las empresas de cualquier tamaño, desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas de origen. Organizaciones sin fines de lucro también pueden crear una presencia oficial LinkedIn utilizando una página de empresa.



Lo que necesita

Cuenta de LinkedIn



Haga clic en el enlace "Empresas" en la barra de navegación superior.



Haga clic en el enlace "Añadir a la empresa" en la esquina superior derecha de la página Empresas.



Escriba el nombre de la empresa y dirección de correo electrónico, asegúrese de que usted tiene el derecho de crear una página para su empresa y haga clic en el botón "Continuar".



Haga clic en el enlace del correo LinkedIn envía para confirmar su identidad. Tu página de empresa se abre, que incluye cuatro pestañas: Resumen, carreras, Productos y Analytics.



En la ficha Resumen, añadir una descripción de su empresa y completar los campos requeridos en el cuadro en el lado derecho de la página, incluyendo el tipo de empresa, URL del sitio web y la industria. Opcionalmente, se puede añadir un logotipo, la lista de especialidades de la empresa, Twitter ID, feed blog y módulo de noticias de la compañía.



En la ficha Empleo, publicar ofertas de trabajo que desea mostrar en su página de empresa. Este paso es opcional y hay una tarifa para cada puesto de trabajo, que varía según la ubicación geográfica.



En la ficha Productos, crear perfiles detallados de los productos y servicios de su empresa. Usted puede agregar una imagen, una descripción, vídeo de YouTube, lista de características, la promoción especial y URL del sitio web para dirigir a los lectores a obtener más información. Otros usuarios de LinkedIn pueden recomendar sus productos y servicios a sus conexiones, haga clic en el enlace asociado "Recomendar" en la pestaña Productos.



Haga clic en el botón "Publicar" para publicar su página de empresa. Usuarios de LinkedIn ahora se puede encontrar la página en los resultados de búsqueda de la compañía. También pueden ver su página haciendo clic en el icono que aparece junto al nombre de una empresa en cualquier perfil personal LinkedIn.



Haga clic en la pestaña "Analytics" en su página de empresa para rastrear sus páginas vistas, visitantes únicos, enlace clics y seguidores. Los gráficos muestran datos relacionados por mes en el último año, por lo que se puede ver cómo la actividad de su perfil ha aumentado o disminuido. Esta ficha sólo está disponible para los administradores de la página. Otros usuarios de LinkedIn no pueden ver esta información.



Consejos y advertencias

Asegúrese de llenar tantos campos como sea posible en su página de empresa, no sólo los campos obligatorios. Cuantos más detalles se agrega, más visitantes y seguidores se atraen.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario