Los helechos se encuentran a menudo en lugares forestales húmedos.
GUIRNALDA
Los helechos crecen en forma silvestre en muchos tipos de ambientes forestales, pero también se puede encontrar en algunos viveros y tiendas de flores. Los helechos son frecuentemente utilizados para la fabricación de coronas para las puertas, y son populares como la cabeza, el brazo y el tobillo adornos para la antigua danza hula. Aunque muchos tipos diferentes de helechos pueden ser utilizados para corona de decisiones, buscar frondas que son flexibles - que es: se doblan con facilidad sin romperse. Hacer una en muy poco tiempo, dependiendo de la cantidad de adornos extra que añade más allá de la vegetación.
Lo que necesita
Helechos
Tijeras de jardín
Alambre floral
Cinta floral
Tijeras
Cortadores de alambre
Otras zonas verdes o de flores (opcional)
Cintas (opcional)
Rafia (opcional)
Bow (opcional)
Otros adornos (opcional)
Lavar las hojas de helecho y deje que se sequen. Esto es especialmente necesario si se escoge de un área que recibe salpicaduras de barro, telarañas y polvo.
Coloque todos los ingredientes para la elaboración de la corona en un área de trabajo. Cortar un trozo de alambre floral del tamaño que desee para hacer la ofrenda floral, con una adición de 3 pulgadas. Por ejemplo, si usted quiere un resultado de 20 pulgadas, 23 pulgadas de corte de alambre. Utilizando el cable hace el trabajo rápido de la corona para los principiantes, aunque también se puede tejer las hojas entre sí, las cuales se solapan entre sí.
Tome una sucursal o fronda y colóquela junto al alambre. Envuelva el alambre alrededor de ella en varios lugares. Añadir otra hoja de helecho y lo envuelve en, continuando hasta casi el final del cable. Agregar 1.5 pulgadas descubiertas en cada extremo.
Capa más helechos hasta que tenga la plenitud deseada para la corona. Sólo sigue envolviendo helechos y alambre en la parte superior de uno al otro. Únete a los extremos de los helechos con cables girando los extremos 1,5 pulgadas sobre la otra un par de veces. Doble la pieza de la espalda cable restante en las zonas cubiertas de helechos.
Pegue un pedazo pequeño de cinta floral sobre la parte doblada, o añadir un pequeño pedazo de helecho para cubrirlo completamente si alguno está mostrando.
Empate en cualquier otra vegetación, usando el alambre floral, cinta o rafia. Métase la ramitas de acebo o de otro tipo baya, o pequeños grupos de flores. Fijarlos con la cinta o alambre.
Envuelva la cinta, como la fina blanca o un satén de color verde claro, alrededor de su corona, tejiendo una y entre los helechos. Esto es especialmente atractiva durante las vacaciones, cuando también se puede atar en pequeños adornos para colgar de una puerta.
Consejos y advertencias
Coronas Fern tienden a secarse muy rápidamente, por lo que si usted está adornando para una fiesta o evento, hacen muy cerca de la hora programada. Spritz con agua de una botella de sifón para ayudar a mantenerlos frescos.
Contrastar los helechos culantrillo de luz con el Boston oscuro o helecho espada.
Comience con un núcleo de espuma o cualquier otra base envuelto en cinta verde o tiras de hojas. Esto inmediatamente le dará un resultado más completo, pero que va a utilizar más los helechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario