martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bolsa de colores

Hacer un colorido cordón bolsa de utilizar para el almacenamiento de la joyería, regalo que da o para mantener las monedas y billetes en el bolso. Usted puede hacer su bolsa con una gran variedad decoloridas telas en una variedad de estampados y patrones. La bolsa tiene costuras limpias, acabados de interior y exterior. Esta pequeña bolsa no es difícil de hacer. Incluso las alcantarillas novatos encontrarán rápida de lograr. Al hacer que la bolsa usted mismo, usted puede elegir sus propias telas coloridas y vibrantes de coordinar con un traje para un libro de bolsillo que ya posee. 

COLORIDO



Lo que necesita

Coordinación tejidos

Tijeras de tela

Alfileres

Aguja e hilo o máquina de coser

Hierro

Imperdible

Cinta de raso



Compra dos telas de coordinación diferentes, uno para el exterior y uno para el revestimiento. Para cada pieza de tela, la compra de una pieza de 11 por 8 pulgadas de tela para hacer una de 5 pulgadas de ancho por 7 centímetros de largo bolsa. Usted puede utilizar cualquier tipo de tejido que desea hacer la bolsa. Utilice satenes suaves y algodones para alinear la bolsa, si usted lo está utilizando para guardar objetos delicados como joyería.



Corte dos piezas de tela a la medida de 11 por 8 pulgadas. Cortar una para la capa exterior y uno para el revestimiento.



Coloque las dos telas, derecho con derecho, y el pin largo de un borde largo usando alfileres. Cosa a lo largo de este borde con un margen de costura 1/2-pulgada, la eliminación de los alfileres a medida que cose.



Desdoble las piezas cosidas planas con el lado derecho hacia arriba y, a continuación, doblar a la inversa, por lo que la junta se reúne en el centro. Ahora tendrá un color en la parte superior y uno en la parte inferior con el derecho hacia dentro.



Coloque los pines por el lado largo, abierto y en la parte inferior, y coser los lados y costuras del fondo con un margen de costura 1/2-pulgada.



Gire a la bolsa para el lado derecho están fuera, y pulse plana con un hierro en una baja a posición media, con base en el tipo de tela que está utilizando.



Girar todo el borde abierto (que es el material de revestimiento) 1/4 de pulgada en el interior de la bolsa. Coloque pines para sujetar las piezas y coser la abertura cerrada. Esto se convertirá en el interior, la costura inferior del revestimiento.



Empuje la tela del forro interior de la bolsa, metiendo las esquinas.



Crear una carcasa para el cordón. Medida de aproximadamente 1/2 pulgada hacia abajo desde el borde superior y crear una fila de puntos de sutura. Luego mida aproximadamente 1/4 de pulgada por debajo de la primera puntada y crear otra fila de puntos de sutura. Esto creará una carcasa 1/4-inch de un cordón, lo suficientemente amplia como para dar cabida a una cinta de raso. Si utiliza un lazo diferente, que es más ancha, que la carcasa más amplia en consecuencia. Deje cerca de 1/2 pulgada sin coser en el lado de la bolsa, en ambas filas de costura, para dejar una abertura para la grabación para tirar a través.



Conecte el cordón de un perno de seguridad y empuje el pasador a través de la abertura de la caja. Pase todo el camino a través y por el otro extremo. Tire de los cordones por lo que son de la misma longitud, y un nudo doble en el extremo de cada cinta para evitar que tirando hacia atrás a través de la carcasa.



Consejos y advertencias

Para adorno, agregue los granos de coordinación de los extremos del cordón y luego añadir un nudo doble.



Hacer bolsas de coordinación más pequeñas o más grandes mediante el ajuste del tamaño de las piezas de tela. Recuerde siempre agregue 1 pulgada al tamaño de su bolsa deseada para tener en cuenta los márgenes de costura.



Tenga cuidado al usar una máquina de coser.



 

1 comentario: