Hacer un mosaico pelota fuera de una vieja pelota utilizada para la práctica de deportes.
MOSAICO
Arte del mosaico puede ser una adición elegante a el interior o exterior de cualquier casa. Una forma de crear un mosaico de obra es hacer una bola de jardín mosaico. A pesar de estas bolas tienen el propósito de sentarse en una posición entre las flores del jardín, usted puede fácilmente colocarlos en una repisa de la chimenea. Usted puede incluso hacer que la pelota mosaico una pieza central para la mesa del comedor.
Lo que necesita
Baloncesto viejo, voleibol o fútbol
Detergente para lavar platos
Agua
Paño sin pelusa
Periódico
El café puede
Azulejos
Espejo
Hojas de vidrio
Bolsa de trabajo pesado
Martillo
Adhesivo de azulejo
Grout
Esponja
Frote una vieja pelota, como una pelota de baloncesto, voleibol o fútbol, con un poco de detergente para lavar platos y agua. Enjuague la pelota limpia y seca con un paño sin pelusa.
Cúbrase la zona de trabajo con varias hojas de periódico. A continuación, colocar la bola en la parte superior de una lata de café para evitar que se mueva alrededor.
Elija entre las baldosas, un espejo o láminas de vidrio. Use un espejo si quieres una pelota jardín reflexivo. De lo contrario, azulejos de colores u hojas de vidrio de color harán un buen trabajo. Romper el tema de su elección en trozos pequeños con un ligero golpeándolos con un martillo mientras se encuentran en el interior de una bolsa de trabajo pesado.
Cubra la parte inferior de cada pieza de mosaico con cemento cola. Se adhieren a la pelota una sola pieza a la vez, la creación de un diseño o simplemente colocando las piezas al azar. Hemos de tener cada pieza del mosaico 1/16 pulgada de distancia de la pieza de al lado.
Espere de tres a cuatro horas para el adhesivo de colocación se seque por completo. A continuación, siga las instrucciones de mezcla en la bolsa de lechada. Aplicar la lechada a la pelota mosaico para que caiga entre cada pieza de mosaico. No se preocupe si usted consigue un poco de la lechada en las propias piezas de mosaico.
Humedecer una esponja de modo que está húmedo, pero no empapado. Use la esponja para eliminar cualquier lechada en las piezas de mosaico. Haga esto mientras el mortero está todavía húmeda.
Establezca la pelota mosaico deje secar durante 24 horas antes de usar como decoración.
Consejos y advertencias
Si la vieja bola de los deportes que usted eligió está muy sucia, puede ser necesario agregar 1/2 taza de blanqueador en el agua jabonosa para conseguir la bola limpia.
Tenga cuidado al manipular las pequeñas piezas de mosaico, ya que pueden tener bordes afilados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario