sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bola de Origami que aplana

Origami es una forma de arte tradicional, donde se pliegan las piezas de papel para crear formas tridimensionales, sin el uso de tijeras o adhesivos. Un origami esfera utiliza una hoja única de papel para crear una bola inflable que es bombeada por una sola bocanada de aire dentro de un pequeño agujero. Cuando termine de jugar con la pelota, se puede reducir rápidamente a su forma plegada para almacenamiento fácil y seguro presionando en los lados de la pelota. 

ORIGAMI aplana



Lo que necesita

1 hoja de origami de papel



Sujete el papel del origami con el lado blanco hacia arriba, luego doblar una esquina de la plaza hasta la esquina opuesta. Pliegue y despliegue, y luego repetir doblando una de las esquinas restantes hasta la esquina opuesta. Esto crea un par en forma de X de los pliegues.



Doble el extremo más alejado hacia el borde más cercano, pliegue y despliegue. Repita con el extremo derecho con el extremo izquierdo, y luego la vuelta al papel. El lado de color está ahora hacia arriba, con un par en forma de signo más de pliegues y un par en forma de X de los pliegues.



Apriete los lados izquierdo y derecho del papel en, haciendo que el papel se pliegue a lo largo del pliegue de izquierda a derecha, obteniéndose una forma triangular.



Mantenga el triángulo con el borde largo más cercano, luego doblar la esquina izquierda de la tapa superior hasta el punto superior del triángulo. Repita con la solapa superior restante, entonces la vuelta al papel y repetir con las dos esquinas inferiores de la segunda cara. Usted se queda con una forma de diamante con una línea vertical dividiéndolo.



Doble la esquina izquierda del diamante en tocar la línea divisoria central. Repita el procedimiento para la esquina derecha, luego girar y doblar ambas esquinas en el otro lado pulg



Sostenga el hexágono para que los lados abiertos de las más triángulos cruzados apuntan hacia usted.



Doble la solapa a la izquierda del hexágono hacia arriba, creando un pequeño triángulo, luego doblar el triángulo en el lado abierto del triángulo que se pliega en tocar la línea central. Repita el procedimiento con las tres solapas restantes.



Sostenga el pequeño agujero en la parte superior del hexágono de la boca y soplar para inflar el balón.



Presione las partes para contraer la bola plana.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario