domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un teléfono en miniatura

Hacer un modelo de una rotativa teléfonocon arcilla polimérica.

 

TELEFONO EN MINIATURA

Hay varios tipos de teléfonos para elegir la hora de hacer una miniatura de réplica. El primer teléfono que fue inventado por Alexander Graham Bell presentó una manivela y era un operador de línea del partido dirigida utilizada a finales de 1800. Otros diseños incluyen teléfono del dial, teléfono inalámbrico y un teléfono celular. Haga una miniatura de cualquier tipo de teléfono con arcilla polimérica. Un teléfono de disco puede ser fácil de hacer. Deje pasar 30 minutos para completar el proyecto.

 

Lo que necesita

Negro arcilla polimérica

Palillos Redondos

Jabón

Blanco arcilla polimérica

Bandeja de horno

Horno

 

Hacer un cubo de 1 pulgada de barro de arcilla de polímero negro. Coloque el cubo sobre una superficie plana. Coloque el cubo de modo que los bordes están en un eje horizontal y vertical.

 

Coloque el dedo por el borde superior del cubo a lo largo de la línea horizontal inferior. Presione hacia abajo en el borde, hacia el centro del cubo, para crear una forma de cuña. Deje de pulsar cuando la parte delantera del cubo es de espesor aproximadamente 1/4 de pulgada y la parte superior del cubo todavía mantiene un cuarto de pulgada de la superficie plana. La superficie plana en la parte superior va a crear la base de la pieza de mano.

 

Pulse y suavizar los lados y bordes para crear bordes definidos.

 

Coloque un palillo redondo de lado a través de la ubicación de la cuna a mano. Presione hacia abajo en el palillo de dientes para crear una muesca de 1/8 de pulgada de profundidad y 1/8 de pulgada de ancho, dejando un borde 1/16-inch en la parte delantera y trasera de la mano la cuna teléfono.

 

Enrolle un pedazo de barro negro en una cuerda con forma de serpiente que es de 1/4 de pulgada de diámetro y 1 pulgada de largo. Recoja la bobina en forma de serpiente, y coloque el pulgar y el dedo índice sobre el centro de la bobina. Enrolle la bobina entre el pulgar y el dedo índice hasta el centro de la bobina es de 1/8 de pulgada de diámetro. Ambos extremos deben ser más grandes.

 

Forma los dos extremos de la cuerda en forma de serpiente en formas de esfera media para formar la pieza de la oreja y la boca en el mango de teléfono. Coloque el mango en la cuna.

 

Lávese las manos con agua y jabón para eliminar cualquier rastro de barro negro.

 

Haga rodar una pelota de diámetro 3/8-pulgada de arcilla blanca. Pulse la pelota entre el pulgar y el dedo índice hasta que la arcilla crea un disco de 3/4-inch.

 

Coloque el disco sobre una superficie plana. Crear un anillo de agujeros de 1/16 pulgadas desde el borde exterior del disco para crear la línea de teléfono. Pulse el palillo a través de la arcilla para crear los agujeros.

 

Coloque el dial blanco en el medio de la cuña directamente en frente de la cuna a mano. Asegure la arcilla blanca de la cuña.

 

Coloque el teléfono en miniatura completa sobre una bandeja de horno. Coloque la bandeja de horno en un 250 grados Fahrenheit horno durante 20 minutos. Retire la bandeja de horno cuando esté completa. Deje el teléfono en miniatura que se enfríe durante 10 minutos.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario