Los niños pueden hacer su propio flying saucer.
Flying Saucer
Muchos niños disfrutan de experimentar con el arte y la artesanía, y hacer sus propios juguetes en función de sus actividades favoritas. Para aquellos interesados en juguetes del espacio, podría parecer al principio más que un reto para crear un flying saucer para ellos, sin embargo, mediante el uso de algunos ingredientes cotidianos, puede una actividad sencillo y divertido.
Lo que necesita
2 tazones de plástico idénticas
Papel de seda de color
La jalea de petróleo
1 taza de harina de trigo
3 tazas de agua
Pincel
Botones de metal
Envoltorios de caramelos
Tijeras
Pegamento Fuerte
Pegamento para niños
Mezcle 1 taza de agua con 1 taza de harina en una sartén, y se agita la mezcla a fuego lento con una cuchara de madera hasta que se vuelve lisa. Una vez suavizar, agregar 2 tazas más de agua, sin dejar de remover, y aumentar la temperatura hasta que la mezcla comience a hervir. Luego quitar del fuego y deje que se enfríe.
Engrase los cuencos con la gelatina, y coloque una capa de papel de seda directamente en las copas, y luego usar el pincel para añadir una capa de pasta. Mantenga la adición de más papel de seda y pasta hasta que ambas copas están cubiertos, y tiene cerca de seis capas de papel de seda en cada uno. Deje los recipientes se sequen y, a continuación, utilice las tijeras para cortar el papel desigual. Use un pegamento fuerte para pegar las copas juntos.
3 Libro de envolturas de dulces puede hacer grandes luces en el platillo volador. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images
Diviértete decorando el volar platillo como más te guste. Puede pegar pequeños botones de metal alrededor del centro para las ventanas o cortar algunos envoltorios de caramelos de colores a utilizar para luces intermitentes en la parte superior del plato volador.
Consejos y advertencias
Aparte de usar cualquier tipo de papel de seda de colores, también puede utilizar papel de cocina para hacer un platillo volador plateado brillante.
Debido al tiempo de enfriamiento y secado involucrados, puede tomar un par de horas hasta que el vuelo plato está listo, y es posible que le resulte más fácil preparar los platos de la noche anterior.
Si su hijo tiene algunos juguetes pequeños astronautas, que pueden volar en el interior del platillo volante si no pegar las copas juntos.
No deje a un niño pequeño solo al hacer el platillo volante, ya que lo necesitará para supervisar a hervir la pasta y aplicar el pegamento fuerte a ti mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario