Crea tu propio lotus flower pin utilizando técnicas originalmente se encuentran en el arte de papel plegado de origami. El uso de un refuerzo de tela transforma la tela para el pasador en un material más parecido al papel que puede ser manejado. Un tejido reversible agrega profundidad a la flor ya que ambos colores y / o patrones se mostrará a la vez. Elija cualquier color o modelo que desea, teniendo en cuenta que simple es mejor que el broche es probable que se lleva clavada en la ropa.
flor
Lo que necesita
Tela de refuerzo
2 bandejas de pintura limpias
Tela reversible 6 pulgadas cuadradas
Perno de la broche
Hilo
Aguja
Vierta rigidizador tela en una bandeja de pintura limpio hasta que se forme una capa uniforme en la parte inferior. Coloque una bandeja de pintura vacía y limpia directamente al lado de él.
Sumerja un pedazo de tela reversible 6 pulgadas cuadradas en el refuerzo. Voltear la tela sobre, si es necesario, para obtener ambos lados bien cubiertas por el refuerzo. Transfiera la tela sobre la bandeja de la pintura limpia y dejarla plana. Deje la tela seca. Tenga en cuenta que los tiempos exactos secos varían entre las marcas de refuerzo, y el tipo de tejido utilizado, por lo que es necesario comprobar periódicamente. Compruebe si la tela es seca al tacto y más rígido en la consistencia.
Coloque la tela plana sobre la mesa para iniciar el proceso de plegado. Doble la esquina superior izquierda hasta encontrar la esquina inferior derecha. Presione la tapa firmemente para crear una línea en el pliegue. Despliegue de la posición original de la plaza. Repita el proceso, doblando la esquina superior derecha a la inferior izquierda. Vuelva a la posición original de la plaza.
Doble el borde superior de la plaza a cubrir el borde inferior. Presione la tapa, la creación de una línea recta en el centro horizontal, y volver a la posición original. Doble el borde izquierdo hacia el lado derecho. Presione la tapa, la creación de una línea recta en el centro vertical, y volver a la posición original.
Doble la esquina superior derecha hacia adentro hasta que se encuentra el centro, donde se encuentran los ejes vertical y horizontal. Presione la tapa y dejar la tapa intacta. Dobla en las otras esquinas de la misma manera para que todos los rincones se reúnen en el centro. Tenga en cuenta que este plegamiento ha creado un cuadrado más pequeño para el perímetro de la tela.
Doble la esquina superior derecha de la nueva plaza del centro. Repita con las otras esquinas. Tenga en cuenta que el perímetro es ahora un cuadrado aún menor. Dobla todos los rincones de nuevo para cumplir con el centro.
Gire a la plaza de nuevo. Dobla las esquinas de la parte posterior para conocer el centro. Llegar a una de estas esquinas para agarrar el segmento creado por el plegado de la parte frontal. Tire ese segmento alrededor hasta que alcanza la parte frontal de la tela. Repita el procedimiento para las otras tres esquinas.
Llegar en las esquinas de la parte posterior de nuevo y tire hacia adelante nuevos segmentos. Repita el procedimiento para los tres lados. Realice el segmento tira una vez más. Tenga en cuenta que la tela es ahora una flor de loto con un soporte cuadrado.
Enhebrar una aguja. Cosa cada pétalo de la flor de loto en el cuadrado de la tela de abajo. Recorte el exceso de tela, dejando los pétalos como las estrellas. Coser un clip de broche en la parte posterior de la flor y el desgaste lo deseas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario