El arte japonés del origami o papiroflexia, ha entretenido a las culturas de todo el mundo por más de 2.000 años. La naturaleza intelectualmente desafiante de este ejercicio hace que sea un pasatiempo creativo para adultos que buscan un pasatiempo estimulante, sin embargo, la papiroflexia es bastante simple para que un niño aprenda. Una estrella de David origami es un proyecto fácil de hacer cuando primero aprender este arte milenario y está seguro de ser un favorito de las fiestas.
Lo que necesita
Una pieza cuadrada de papel o un billete de un dólar
Tijeras (opcional)
Cortar o rasgar un pedazo cuadrado de papel por la mitad. Doblar por la mitad a lo largo, a continuación, despliegue dejando un pliegue central. Si se utiliza un billete de un dólar, simplemente doblar por la mitad a lo largo.
Doble la esquina inferior izquierda de cada lado largo hasta cubrir el pliegue medio y formar una esquina superior izquierda aguda.
Doble la esquina superior izquierda afilado hacia abajo para cubrir el borde inferior del papel. Esto formará un triángulo equilátero.
Doblar el lado derecho del papel alrededor de este triángulo. Continúe envolviendo el papel alrededor del triángulo hasta que hay una pequeña pieza de la izquierda. Meta este pequeño remanente en el centro del triángulo que sacarlo del camino. Te has quedado con un triángulo.
Doble el triángulo por la mitad y dejando a continuación, despliegue el pliegue. Repita el procedimiento en los dos lados restantes.
Girar el triángulo sobre y llevar una de las esquinas hacia abajo para cumplir con el centro del lado opuesto. Despliegue, dejando el pliegue. Repita el procedimiento con las dos esquinas restantes.
Darle la vuelta otra vez y doblar una de las esquinas hasta alcanzar el centro del triángulo. Despliegue, dejando el pliegue. Repita el procedimiento con las otras dos esquinas.
Doble cada esquina sobre sí misma, de uno en uno, en línea con los pliegues. Al doblar en la tercera curva, mételo en la primera esquina. Gire a la estrella más.
Bueno!
ResponderEliminar