martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un cabecero tapizado Boxy

Un cabecero ayuda a crear un centro de coordinación sobre la cama.

cabecero tapizado

Carpintería o costura habilidades no son necesarios para hacer un cuadrado tapizados cabecera. Las camas suelen buscar llanura sin cabecero pero tapizadas las hechas especialmente costumbre son a menudo bastante caros. Tapizado y otros tipos de tela son apropiados para una cabecera casera y pueden transformar el aspecto de una habitación. Ya sea que desee un cabecero moderno y ecléctico o utilizar neutros, telas tejidas para que coincida con los tonos de la madera en el dormitorio, el proyecto sólo lleva unas pocas horas.

Lo que necesita

Cinta métrica

Dos láminas de espuma, 4 pulgadas por 12 pulgadas por 36 pulgadas

Cuchillo

Parafina

Baja temperatura de pistola de pegamento caliente y barras de pegamento

Tapicería u otro tipo de tejido

Tijeras afiladas

Bateo edredón

Gancho auto-adhesivo y lazo de cinta



Mida el ancho de la cama con una cinta métrica para determinar el tamaño de la cabecera. Añadir 2 a 4 pulgadas a cada extremo, si desea que se extienda más allá del ancho de la cama a cada lado. Acerca de 54 pulgadas es adecuado para la mayoría de las camas de tamaño completo.



Cortar una de las hojas de espuma de 36 centímetros de largo por lo que la sección de corte añadido a la otra hoja de la espuma es igual a la anchura que usted quiere que su cabecera. Utilice un cuchillo de sierra para cortar la lámina de espuma. Cera cuchillo frotando un trozo de parafina a lo largo del borde de la cuchilla. Esto hace que sea menos complicado para cortar la espuma.



Pegue la lámina de espuma de largo y el corte de un extremo con extremo con la pistola de pegamento de baja temperatura. Mantenga las piezas juntas durante aproximadamente 1 minuto para asegurar que estén unidos. Una pistola de pegamento caliente regular puede hacer que la espuma se derrita.



Cortar la tela con unas tijeras afiladas modo que se extienda 6 pulgadas más allá del perímetro de las láminas de espuma pegados. Telas de tapicería funcionan bien para este proyecto, pero muchas personas utilizan paneles de la cortina o sábanas planas que coordinan con su ropa de cama y otros decoración dormitorio.



Coloque la tela sobre una superficie de trabajo grande y suavizar las arrugas con las manos. Póngalo por lo que el lado derecho de la tela quede hacia abajo. El lado derecho es el que tiene los colores más vivos o patrón.



Cortar el bateo de edredón con un par de tijeras afiladas por lo que es del mismo tamaño que la lámina de espuma pegada.



Pegue el bateo en la hoja de la espuma con la pistola de pegamento. Esto le da a la cabecera un aspecto acolchado.



Ponga la hoja de espuma en la parte superior de la tela con el lado de bateo hacia abajo sobre la tela. Centro de la lámina de espuma por lo que es un extra de 6 pulgadas de material en todos los lados.



Doble la tela firmemente a la parte posterior de la hoja de espuma y seguro que con la pistola de pegamento. Para ello, en todos los lados.



Cortar con tijeras para añadir tiras de gancho auto-adhesivo y lazo de cinta en la parte posterior de la cabecera tapizada. Quite la cubierta y presione hacia abajo sobre el borde superior de la cabecera.



Coloque sus fundas de almohadas en la cama en su forma normal y luego marque el área en la que desea añadir la cabecera con marcas de lápiz.



Coloque las tiras adicionales de la cinta de velcro a la pared en la que desea la cabecera. Añadir las tiras en la pared el mismo número de pulgadas hacia abajo que las cintas se colocan en la parte posterior de la cabecera. Quite la cubierta de las bandas y la posición en la pared.



Pulse las cintas de velcro juntos para unir el cabecero de la pared sobre la cama. Esto le permite colocarlo en cualquier altura deseada para la mirada que usted prefiera.

Consejos y advertencias

Agregar las flores de seda a la cabecera de la cama en una habitación donde se utilizan las camas de flores u otros tejidos de aspecto femenino. Cortar la flor se dirige los tallos con un alicate. Pega las flores en su lugar con la pistola de pegamento.

Pegue la cinta de tela a lo largo de los bordes delanteros para crear un borde de color alrededor del perímetro frontal de la cabecera. Esto acentúa el aspecto cuadrado de la cabecera.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario