La fabricación de su propia serigrafía camisetas le da la opción de personalizar y crear diseños de uno-de-uno-bueno, y no se necesita mucho dinero o tiempo. Este método es fácil, barato y rápido de aprender. Usted va a hacer camisetas para sus amigos en poco tiempo.
Lo que necesita
Lápiz
Papel Dibujo
Cuchillo del arte o tijeras
Mediano a grande bastidor de bordado de tamaño
Pantyhose o visillo suficientemente grande como para caber alrededor del aro
Camiseta
Cuchara
Pintura de la tela de acrílico, tales como la marca Speedball
Rasero Sugerir Edita Hacer una plantilla de impresión de la pantalla
Imprimir desde un ordenador o dibujar su imagen en un pedazo de papel. Utilice una imagen que es simple, con líneas claras. (Sugerencia: Utilice un corazón o una estrella de su primer intento.)
Rastrear esta imagen en un trozo de papel de dibujo, haciendo uso del espacio positivo y negativo. Trace el contorno, no los detalles específicos.
Recorta las piezas que desea colorear. Usted está creando una plantilla para la impresión de lo que cortar sólo la que desea que la pintura se vaya. Asegúrese de que la plantilla es lo suficientemente pequeño como para caber dentro de su bastidor de bordado.
Estire un par de medias sobre una sección de su bastidor de bordado. Colocar la plantilla en posición invertida sobre la parte superior del bucle interior y colocar el bucle exterior alrededor de él, la fijación de los dos círculos juntos firmemente.
Gire el aro sobre lo que las medias son suaves en la parte superior, la parte de abajo plantilla. La imagen debe ser boca arriba, mostrando a través de las pantimedias.
Realice una impresión de pantalla de tela
Coloca el aro de bordado plantilla en la parte superior de su camiseta en la que quiere que su diseño para mostrar. Asegúrese de que está en el lugar correcto, porque una vez que la pintura no hay vuelta atrás.
Mezcle el color serigrafía desea y cuchara una mancha en su plantilla. Use una cantidad suficiente para cubrir la zona, pero no demasiado - usted no quiere exceso de pintura penetre a través y arruinar su diseño.
Empuje la pintura sobre la plantilla con una escobilla de goma o un pedazo de cartón. Presione con firmeza, en un ángulo de 45 grados, para cubrir el área sin que la pintura debajo de la plantilla.
Tire lentamente de la plantilla fuera de la camisa, cuidadosamente despegarla de la tela. No se preocupe por las imperfecciones - se convierten en una parte de su diseño único en su tipo.
Para terminar, siguiendo las instrucciones del fabricante de la pintura. A menudo, usted permite que la pintura se seque y hierro con un trozo de tela entre la plancha y la pintura. Este proceso de ajuste le permite lavar la camisa sin lavar la pintura.
Consejos y advertencias
Practique esta técnica con diseños simples hasta que se sienta más cómodo. Finalmente, se puede trabajar hasta varios colores - crear una plantilla única para cada color, cortar sólo las piezas que se deben tomar en ese color. Comience con el color más claro y dejar que la pintura seca antes de aplicar el siguiente color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario