domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer que los gatitos al aire libre cálido en el invierno


GATITOS AL AIRE LIBRE

Los gatitos son haces luminosos, juguetón y adorable de la diversión que roban los corazones de los amantes de los animales de todo el mundo. Estos bultos difusos aparecen en camadas numerosas desde la primavera hasta el otoño, listo para ir a casa con nuevos dueños y empezar una nueva vida. Los gatos son criaturas de espíritu libre, sin embargo, a veces se vuelven locos, o salvajes, para vivir por su cuenta. Si un gato salvaje tiene gatitos en su jardín o en el garaje durante el invierno y que están preocupados por la basura, tomar algunas medidas para asegurar su calidez y seguridad.

 

Lo que necesita

Casa de perro

Mantas

Botellas de agua caliente

Platos

Tarp

 

Establecer un refugio comprados en la tienda o casa de perro. Ponga el perro de la casa cerca del nido, donde el gato de la madre lo descubrirá. Shelter solo mantiene a los animales más cálido durante el invierno meses.

 

Llenar la casa de perro con toallas y sábanas limpias suaves. El gato de la madre se utilicen para cubrir, proteger y calentar sus gatitos.

 

Coloque la botella de agua caliente en la perrera para proporcionar más calor. Envuelva las botellas en una toalla para proteger a los gatitos de la quema. Reemplace las botellas cada noche para mantener la más cordial gatitos durante las horas de oscuridad.

 

Coloque los platos de comida y agua en la casa del perro para proporcionar el gato de la madre con la nutrición y el agua. Esto la hace más probable que se quede permanentemente en la casa del perro.

 

Cubra una al aire libre perro de la casa con una lona de plástico y asegurarla para evitar que la lluvia fuera de la vivienda en condiciones climáticas adversas.

 

Consejos y advertencias

Mueva gatitos domésticos en la estructura sí mismo. No toque gatitos salvajes, como un gato de la madre salvaje no tolerará la interacción humana. Permitir una gata salvaje para mover los gatitos en sí misma.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario