lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer que las telas a rayas

Un muro es como un lienzo en blanco. 

PINSTRIPES

Pintar rayas en la pared tiene un efecto interesante y trabaja para añadir profundidad a casi cualquier ambiente. También puede utilizar cualquier combinación de colores para hacer la pared una parte funcional de la decoración de su casa. Creación de rayas en la pared no requiere el uso de cientos de piezas delgadas de cinta para hacer las rayas. En su lugar, usted puede hacer que el uso de una herramienta de peinado. Esto es serio y eficaz para obtener el aspecto sin tanta molestia. Este método también funciona para hacer efectos de pintura de imitación como un patrón tejida.



Lo que necesita

Compuesto Drywall

Papel de lija

Limpiador de pared

Cepillos de rodillo

Cartilla

Esmalte pintar

Herramienta de peinado de goma

Paño sin pelusa



Prepare la superficie de la pared, rellenando los agujeros con un compuesto de yeso, lijar las asperezas y lavarlo con su limpiador habitual. Utilice cinta de pintor alrededor de los bordes de las puertas, ventanas y cualquier otra área en la que usted no desea conseguir la pintura.



Pintar una cartilla en la pared y deje que se seque. Utilice una cartilla que está teñido por el color base de sus telas a rayas. Este es el color que mostrará a través de cuando te pones el abrigo de barniz. Si usted no cree que sus paredes tienen un manual, utilice una pintura de látex en el color deseado. Asegúrese de que la capa de base está completamente seco, hasta 36 horas, antes de continuar.



Aplique una capa de 3 pies de esmalte con un cepillo de rodillo. Rollo de la esmalte desde la parte superior de la pared, todo el camino hasta la parte inferior. Comience en el borde de la pared, no en el medio.



Ejecute la herramienta de peinado de caucho a través del esmalte de arriba a abajo, con una mano firme. Esto crea el efecto de las rayas del perno.



Repita la aplicación de esmalte en las secciones de 3 pies y luego peinarlo hasta que se haga toda la pared. No esmalte más de 3 pies a la vez o que el esmalte se seque antes de poder peinarlo. Mantenga los golpes lo más uniforme posible.



Consejos y advertencias

Limpie la herramienta de peinado entre golpes para eliminar el exceso de esmalte.



Pídale a un asistente le ayude a peinar las paredes. A medida que sus neumáticos brazo, su movimiento no será tan estable.



Pintar siempre en una habitación bien ventilada.



Cubrir todas las superficies y los muebles con un paño antes de pintar.



 

1 comentario: