Cree su propio camino en Illustrator.
ILLUSTRATOR
Aunque la elaboración de los elementos de un camino no es difícil en Adobe Illustrator, que puede ser difícil de conseguir los elementos para mantenerse en las posiciones correctas, en especial si desea que el camino se doble. Uso del panel Apariencia, puede crear la apariencia de un camino que se encuentra dentro de un solo paso. Esto significa que todos los elementos de la carretera, tales como el pavimento, líneas, y el hombro se ajustarán juntos. Una vez que tenga el camino creado, puede agregarlo a un estilo gráfico y convertir rápidamente cualquier camino en una carretera.
Seleccione la herramienta Línea.
Haga doble clic en el icono de trazo del panel Herramientas. Cambiar el color al color deseado para el camino, lo más probable negro.
Haga clic en el menú Ventana y seleccione Trazo para abrir el panel Trazo. Cambie el peso a 100 pt.
Haga clic en el menú Ventana y seleccione Apariencia para abrir el panel Apariencia.
Haga clic en el menú desplegable en el panel Apariencia. Seleccione Agregar nuevo trazo.
Cambiar el grosor del trazo a 112 pt. Haga clic en el menú desplegable de color. Seleccione un color para el hombro de la carretera, como un gris oscuro.
Haga clic en el menú desplegable en el panel Apariencia. Seleccione Agregar nuevo trazo.
Cambiar el grosor del trazo de 10 pt. Haga clic en el menú desplegable de color. Seleccione un color para la línea de la carretera como el amarillo o blanco.
Haga clic en la Carrera para la carrera 10 pt. Haga clic en la casilla de línea de puntos. Entre 80 pt en el primer cuadro de Dash. Entre 20 pt en el primer cuadro del Espacio.
Haga clic en el menú Ventana y seleccionar estilos gráficos.
Seleccione el trazado con la carretera y arrastre el camino en el panel Estilo gráfico para crear un nuevo estilo.
Dibuja un nuevo camino. Con el trazado seleccionado, haga clic en el estilo de calle para convertir la nueva ruta en una carretera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario