viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo hacer que la arcilla de modelado Sin Flour

Use arcilla para proyectos en el hogar, actividades educativas, o concursos de arte. 

MODELOS SIN

Arcilla de modelado es una vieja época preferida de los niños, y los padres aman la creatividad que juega con la arcilla favorece. Algunos niños con alergias no pueden jugar con la variedad tradicional de modelado dearcilla, ya que muchos de ellos contienen trigo. En lugar de lo que les impide participar en la actividad, hacer rápidamente una arcilla de almidón de maíz, con artículos para el hogar de bajo costo.



Lo que necesita

El bicarbonato de sodio

Maicena

Agua

Cacerola

Cuchara

Placa



Mezcle 1 taza de bicarbonato de soda, 1/2 taza de harina de maíz y de 3/4 de taza de agua fría en una cacerola hasta que estén bien mezclados. Calentar la mezcla a fuego medio hasta que hierva. Seguir removiendo hasta que espese. Retire la olla del fuego.



Saque la arcilla caliente de la olla y en un tazón grande. Deja reposar la mezcla hasta que esté lo suficientemente frío. Espolvoree un puñado de harina de maíz sobre una mesa o mostrador para protegerlo de la arcilla pegajosa. Divida el modelado de arcilla en dos o tres bolas. Añadir unas gotas de colorante de alimentos para cada bola para hacer diferentes colores y, a continuación, a amasar en la superficie con la maicena hasta que estén lo suficientemente suave para usar.



Establezca la obra a un lado por unos días para secarse después de que los niños terminen sus esculturas. Déles vuelta un par de veces al día para asegurarse de que la parte inferior completamente seca también. Selle los modelos con el cepillo sobre una capa de goma laca.



Consejos y advertencias

El doble de la receta para hacer más arcilla si usted está entreteniendo a un grupo más grande de niños.



Guarde plastilina sin utilizar en un recipiente hermético hasta por dos semanas.



Si lo desea, omita el colorante y la pintura de la escultura después de que se sequen y antes de la adición de la goma laca.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario