Casa de muñecas muebles se puede hacer de cartónmaterial de núcleo.
MUEBLES DE CARTÓN
Dollhouse muebles de la casa de muñecas que hace mucho más divertido. Desafortunadamente, muebles finos de muñecas puede ser muy caro, al igual que los muebles de tamaño completo. Muchos dueños de casa de muñecas optan por hacer sus propios muebles con objetos de uso cotidiano como el cartón, agitar palos, espuma, guata y sobrantes tejidos. Estos elementos pueden hacer muebles resistentes con los que sus hijos se divertirán jugando durante mucho tiempo por venir.
Lo que necesita
Cinta métrica
Cartón
Cuchillo Artista
Cola blanca
Espuma 1/2-pulgada
Espiga
Pequeño vio
Cinta del encuadernador
Tejido
Cuentas
Utilice la escala de su casa de muñecas y muñecos para determinar la longitud de su sofá de casa de muñecas. Sofás caseros más estándar son alrededor de 7 pies de largo. Si su escala es de 1 pulgada, tu sofá muñeca sería 7 pulgadas de largo. Corte dos pedazos de cartón ondulado resistente cartón a lo largo y ancho que desee para su sofá-base.
Aplicar pegamento blanco a un lado de una base de sofá cartón y colocar la otra de cartón en la parte superior para crear un doble espesor. Coloque un libro de bolsillo en el cartón mientras se seca. Corte dos pedazos de cartón para el sofá-back. Por lo general, la parte trasera es un poco más ancha que la base. Pegue la espalda en la misma forma en que lo hizo la base.
Corte cuatro piezas del brazo del mismo ancho que el sofá de base. El brazo más la clavija en la parte superior debe ser inferior a la altura del sofá-back. Pegue los brazos juntos en dos sets. Después de la brazos seco, corte espiga de madera a la misma longitud y pegar las clavijas a los extremos superiores de los brazos. Coloque la cinta de encuadernador de libros sobre la espiga para ayudar a mantenerlo en su lugar. La espiga debe ser de 1/16 de pulgada de diámetro más ancho que el espesor del cartón brazo. Empuje la clavija de manera que sobresale por la parte exterior del brazo.
Cortar un trozo de cinta de encuadernador de la longitud del sofá base. Coloque la cinta adhesiva hacia arriba sobre la mesa. Coloque el respaldo del sofá longitud 1/4 de pulgada del borde de la cinta y presione hacia abajo. Coloque el respaldo del sofá en posición vertical. Alinear los bordes y presione el borde de la parte de atrás en la cinta. Doble la cinta restante hacia arriba a lo largo del borde inferior posterior del respaldo del sofá. Corta un segundo trozo de cinta de la misma longitud. Doble la cinta por la mitad a lo largo de su longitud, con el lado adhesivo hacia fuera. Posición de la tapa en la articulación donde la base de asiento y respaldo touch. Mantenga la espalda contra la base mientras presiona la cinta de la parte delantera de la parte posterior del asiento. Use la misma técnica para unir cada brazo orientado hacia el exterior. Mantenga la curva de las barras de pasador hacia el exterior.
Cortar la espuma para encajar el interior de la inclinación del respaldo. Pintar el interior del respaldo del asiento con pegamento blanco y pulse la espuma en la cola.
Corte la tela dos veces la altura del respaldo del asiento, más el doble de la profundidad del sofá-base más 4 pulgadas. Cortar la anchura de la tela sobre la base de la anchura de la sofá-base más 1 pulgada. Doble la tela por debajo de 1/4 pulgadas a lo ancho y planche la tela. Pintar el interior de la espuma del respaldo con cola blanca. Coloque la tapa planchada sobre la articulación donde el respaldo del asiento y base de unirse. Centro de la tela de modo que sobresale por 1/2 pulgada a cada lado. Desvía el sofá en la espalda y descansa un libro sobre la zona hasta que se seque el pegamento.
Pinte la parte superior y posterior del sofá con pegamento. Hale el tejido y suavizar las burbujas. Pinte la parte inferior, parte frontal y superior del asiento-base con pegamento y estirar la tela alrededor de todos los lados. Recortar y doblar el borde de la junta para que se superpondrá a la tela principio. Añadir pegamento adicional a lo largo del pliegue. Deje que el pegamento se seque.
Aplicar cola en el lado de la inclinación del respaldo. Doble el borde superior hacia abajo. Doble el borde hacia el frente. Recorte la tela si es demasiado largo. Doble el borde frontal hacia la parte posterior. Haga una segunda tapa para apagar el borde crudo bajo. Añada más pegamento sobre la parte superior de las piezas de tela ya pegados abajo. Sujete el borde ajustado al final hasta que el pegamento se seque. Repita este paso para el otro lado.
Se quita la tela adicional a lo largo de los brazos, el respaldo y la base usando un cuchillo artista tras la tela está pegada en su lugar. Corte la tela de la profundidad del sofá-base más 1/2 pulgada para cada brazo. La longitud debe ser lo suficientemente larga como para cubrir el interior, parte superior, parte inferior y exterior del brazo más 1/2 pulgada. Dobla el ancho de menos de 1/4 de pulgada y planche la tela. Pintar pegamento sobre el brazo. Presione el área de doblado en la articulación entre el brazo y sofá-base para que se solape el tejido existente y hace un borde limpio. Envolver el brazo haciendo un fuerte pliegue donde la espiga sobresale. Suavizar la parte exterior del brazo, doblar la tela restante a la parte inferior y la cola. Repita para el segundo brazo. Pegamento y recortar el exceso de tejido en la parte delantera y la espalda.
Trazar el perfil de la parte delantera del brazo en aglomerado y cortar dos piezas. Corte la tela lo suficientemente grande como para cubrir el aglomerado y el abrigo en la parte inferior. Pegamento de la tela a la madera aglomerada. Hacer pequeños cortes para aliviar la tela alrededor de las esquinas. Pegue la cara aglomerado en la parte delantera de cada brazo.
Cortar cartón para ajustarse al tamaño del cojín del sofá. Cortar la espuma del mismo tamaño. Pegue la espuma para el cartón. Corte la tela lo suficientemente grande como para envolver el cojín. Pegamento a la parte inferior hacia atrás para que la tela es ordenada y cubre todo el cartón. Pegue ovales cuentas de madera en la parte inferior del sofá para parecerse a los pies del bollo.
Consejos y advertencias
Puede recortar el sofá con adornos, perlas, flecos, almohadas y otros accesorios para que se vea más real.
No hay comentarios:
Publicar un comentario