Nieve muy húmeda puede ser más difícil de trabajar, pero en última instancia, congelar más a fondo que la nieve más seca.
Ladrillos de nieve puede ser un componente clave de la bola de nieve de defensa lucha, ya sea que se apilan juntos como parte de un fuerte o como una pared simple. Por tanto, el ladrillo nieve perfecta es lo suficientemente duro no se rompa cuando es golpeado con una bola de nieve. Se inclina para que las bolas de nieve resbalan y dio en el suelo delante de la pared, no en el que ha puesto a cubierto detrás de él. Se trata de un tamaño y forma fácil de reproducir, por lo que puede agregar fácilmente a tu pared o fortaleza. Habilitar pestanas laterales
Lo que necesita
Guantes
Nieve
Enfriador
Cubo
Agua
Ponte los guantes. Dibuje el área en la nieve en la que desea alinear sus ladrillos. Ese puede ser el perímetro de un fuerte, o simplemente una zona en la que habías gustaría construir una pared de nieve.
Recoge un puñado de nieve en cada mano y palmaditas en conjunto para formar una pequeña bola de nieve. Continuar recogiendo nieve y palmaditas en la pelota hasta que la pelota es demasiado grande como para albergar cómodamente.
Gire la bola de nieve en el suelo para recoger más nieve, como si estuviera rodando una bola de nieve. Pat la nieve en la bola de forma periódica para mantenerlo lo más apretujada posible. Pare cuando el balón es lo suficientemente grande como para caber en el refrigerador, pero no más grande.
Coloque la bola en el refrigerador. Añadir nieve a la nevera. Llene los espacios vacíos entre la bola y el lado de la nevera, y seguir tratando de llevar la nieve tan fuerte a la pelota como sea posible. Pare cuando el refrigerador esté completamente lleno.
Llevar a la nevera a la línea que ha hecho en la nieve. Girar boca abajo y deje que la nieve le envasados dentro de abandonar el refrigerador y en el lugar donde se quiere construir su pared o fortaleza. Golpee la parte inferior de la nevera para sacar el ladrillo, si es necesario, pero ser lo suficientemente suave que no golpee el ladrillo separados. Retire del refrigerador y acariciar el ladrillo para apretar el nevar de nuevo. Arrastre una pala suavemente a lo largo de la parte superior y los lados del ladrillo para suavizar la nieve y dar forma a los ladrillos, que debería estar en posición vertical en un lado, y inclinados como una ladera en el otro lado.
Llene el cubo con agua fría. Suavemente vierta el agua sobre el ladrillo. Deje que el agua se congele, por lo que el ladrillo es liso y duro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario