Comprar una madera en blanco placaantes de hacer sus diseños.
DISEÑOS DE PLACA
Tanto si se trata de una donación de jubilación, premio o generosa, una variedad de ocasiones exigen reconocimiento. Una forma de honrar a la persona o grupo, dándoles al mismo tiempo con un recuerdo duradero de la ocasión, es el de presentar una placa. En lugar de comprar un producto acabado de placa de la tienda, hacer uno mismo en casa con madera de técnicas básicas de grabación. La creación de su propio diseño de la placa le permitirá escribir con exactitud cuál es el mensaje que quieras compartir, además de agregar detalles y diseños de la conmemoración.
Lo que necesita
Placa de madera
Gobernante
La quema de madera pluma
Papel de lija de grano fino
Sellador de madera
Selecciona una placa de madera en blanco en una tienda de artesanía. Esta forma ya se debe lijar. Elija una placa en cualquier forma que desee, como un rectángulo, círculo o cuadrado.
Decida qué información desea mostrar en la placa. Escriba toda la información necesaria sobre un trozo de papel. Esto debe incluir un título, como "Gracias", así como una breve descripción de la persona o el grupo de cotización o de logro. Además, encontrar el nombre correcto de la persona u organización que usted está presentando a la fecha y se presentará la placa.
Trace el contorno de la placa en una hoja de papel. Utilice este espacio para dibujar donde se colocará el texto de la placa. Hacer el título destacado, seguido de la descripción del honor, el nombre de la persona y la fecha. Utilice una impresión simple para este diseño, y garantizar las letras y las palabras están espaciados y fácil de leer. Asimismo, decida si desea incluir un borde decorativo alrededor de la placa. Haga este borde alrededor del perímetro de la cara de la placa, poniéndolo cerca de 1 pulgada de los bordes.
Reescribir el diseño esbozado en la placa de madera con un lápiz, con marcas de lápiz de luz a medida que escribe cada letra y línea sobre el material. Si comete un error, no te preocupes por borrarla. Usted será capaz de lijar las marcas de lápiz de sobra más adelante. Use una regla o una regla para garantizar que las palabras y las líneas fronterizas son rectas.
Conecte una pluma de leña y dejar correctamente el calor. Sujete la empuñadura de seguridad de la pluma como lo haría con cualquier otro material escrito. Coloque la punta caliente de la pluma sobre la primera letra de dibujo y colóquela en la madera. Mueva la pluma hacia usted mientras el rastreo de la letra. El lápiz chamuscar una marca en la madera donde estaba la línea de lápiz. Continúe trazando el resto de las letras dibujadas en la placa. Descanse su muñeca en la placa mientras trazas.
Alise la superficie de la madera con un papel de lija de grano fino para eliminar las marcas de lápiz sobrantes. Cepille ligeramente el papel áspero en la superficie, pero no presione tan fuerte que elimina cualquiera de los diseños de quemaduras.
Aplicar una capa de un sellador de madera sobre la placa. Deje que el sellador se seque antes de la presentación de la placa personalizada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario