lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo Fertilizar un Poinsettia

La fertilización adecuada mantiene poinsettias saludable todo el año.

fertilizar poinsettia

Poinsettias producen sus coloridas brácteas florales rojas en invierno, por lo general cerca de la temporada de vacaciones de Navidad. Estas plantas tropicales se cultivan casi exclusivamente como plantas en macetas de interior ya que no pueden tolerar temperaturas frías. Una maceta de flor de pascua es una planta perenne, para que pueda mantenerlo vivo en la olla durante muchos años si se suministra con el cuidado adecuado y suficiente fertilización. La planta utiliza la mayor parte de los nutrientes en los confines de la olla cada año, por lo que el fertilizante es necesario reponer estos nutrientes.

Lo que necesita

Fertilizante soluble planta de interior

 

Comience a fertilizar los poinsettia ocho semanas después de que comience a florecer, u ocho semanas después de traerlo a casa si usted compra una planta ya floreciendo.

 

Diluir una floración fertilizantes planta de interior soluble en agua a la mitad de la dosis recomendada en la etiqueta. El agua de la flor de pascua con esta solución cada seis semanas, mientras que la planta sigue produciendo brácteas de flores rojas.

 

Aumentar la fertilización para cada cuatro semanas una vez que las brácteas rojas desaparecen en primavera. Continúe con este programa a través de la fertilización verano para mantener el follaje verde saludable.

 

Detener la fertilización de la planta una vez que empieza producir brácteas rojas a finales de otoño y principios de invierno. Vuelva a su horario de fertilización ocho semanas después comienza la floración.

Consejos y advertencias

Poinsettias requieren un período de tratamiento de oscuridad en el otoño para que puedan florecer en invierno. Las plantas no requieren la fertilización en este momento, ya que se están formando sus brácteas flor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario