Tanto PageMaker 6.0 y 6.5 ofrecen diferentes guión formatos que se pueden utilizar en los documentos de PageMaker. También puede utilizar una sangría francesa, en la que la primera línea de un párrafo que se extiende en el margen izquierdo, "colgado" sobre el resto del párrafo.
Lo que necesita
PageMaker 6.5 (Mac OS)
PageMaker 6.5 (Windows) Sugerir Edita sangría Apartado
Seleccione la herramienta Texto y, a continuación, vaya a la página en la que desea crear un nuevo bloque de texto con sangría.
Introduzca el texto que desea sangrar y, a continuación, seleccione o seleccionar un bloque de texto existente.
Ir al menú Tipo y seleccione Párrafo.
Introduzca un número en el cuadro Sangría izquierda (en pulgadas o en milímetros, dependiendo de cómo el documento está configurado) para sangrar el borde izquierdo de cada línea en el párrafo a la derecha de la página.
Introduzca un número en el cuadro de primeros guiones para mover el borde izquierdo de la primera línea del párrafo a la derecha de la página.
Introduzca un número en el cuadro Sangría derecha para mover el borde derecho de cada línea del párrafo, a la izquierda de la página.
Crear una sangría francesa
Seleccione el párrafo que desee tener una sangría francesa.
Introduzca un número en el cuadro Sangría izquierda para mover todas las líneas del párrafo a la derecha de la página.
Introduzca el valor negativo de este número en el cuadro de primeros guiones para mover la primera línea del párrafo, a la izquierda de la página, de modo que se cuelga sobre el resto de las líneas del párrafo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario