Calcio depósitos a menudo aparecen como puntos blancos o manchas en la superficie de la uña. Una persona cuyas uñas son encubiertos con estos puntos deben encontrar maneras de aumentar su diario de calcio de admisión. El calcio es responsable de la formación de huesos fuertes, dientes y uñas. Aquellos con calcio deficiencias puede notar que sus uñas son flexibles, débil y fácilmente desgarrada. Encontrar maneras de ingerir calcio durante el día para mejorar la absorción, en lugar de tomar en grandes cantidades de su requerimiento diario de una vez.
Los depósitos de calcio
Examine su dieta actual. Los alimentos ricos en calcio y bebidas incluyen leche, queso, yogurt, tofu, salmón, brócoli y helado - todo lo cual hace una excelente adición a su dieta diaria. También están disponibles los productos fortificados con calcio, como el jugo de naranja, leche de soja y cereales. Adultos mayores de 19 a 70 requieren 1.000 mg de calcio al día. Después de 70 años de edad, la persona promedio requiere alrededor de 1.200 mg de calcio al día.
Busque fuentes de alimentos ricos en vitamina D. La falta de vitamina D puede alterar la absorción del calcio, lo que lleva al calcio depósitos en las uñas. Las yemas de huevo, pescado leche, el hígado y el agua salada fortificada pueden contribuir a las 600 unidades internacionales (UI) necesarios en la dieta diaria de una persona. Pasar de 10 a 15 minutos por día en la luz del sol también puede causar que el cuerpo produzca la vitamina D que necesita.
Minimizar las proteínas y de sodio en su dieta. Los adultos sanos no necesitan más de 2.300 mg de sodio y por lo general no más de 45 a 60 gramos de proteína por día, en función del sexo, la edad y la salud general. Las cantidades excesivas de proteínas y de sodio en su dieta pueden hacer que el cuerpo elimine calcio.
Tomar suplementos que contienen calcio. Tenga en cuenta la cantidad de calcio que ya obtiene de los alimentos que usted come durante el día. Ingesta excesiva de calcio puede conducir a la fatiga, el envejecimiento de la piel, los riñones debilitados y las piedras de calcio. Cuando los depósitos de calcio en el organismo son suficientes, depósitos de calcio deben desaparecer gradualmente de uñas.
Consejos y advertencias
Consulte a un médico si ha ajustado su dieta para aumentar la vitamina D y calcio, y para reducir el sodio excesivo o la ingesta de proteínas, pero los depósitos de calcio permanecen. Los depósitos pueden ser un signo de enfermedad celíaca u otras condiciones que afectan la absorción de la nutrición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario